Buscan al aluminiero Ricardo Emmanuel Jiménez González

Ricardo Emmanuel se dirigía a su casa en la 43 por 76. procedente de su trabajo de aluminiero

Buscan al aluminiero Ricardo Emmanuel Jiménez González

  • Mi hijo fue detenido desde anoche y hasta el momento no nos dan informes de su paradero:  Seydi González, madre

Mérida, Yucatán.- Padres de Ricardo Emmanuel Jiménez González, de oficio aluminiero, denuncian la desaparición de su hijo anoche 11 de diciembre aproximadamente entre las nueve y diez de la noche, tras ser interceptado por una unidad de la Secretaría de Seguridad Pública en la Avenida Itzáes, cuando se dirigía a su domicilio

Ricardo Jiménez Vallejos y Seydi Gonzalez indicaron, a través de redes sociales, que su hijo fue "sometido, revisado y subido a la unidad (número que ignoramos,  ya se averiguó  que fue exactamente en la itzaes a la altura de la funeraria la Luz del Cielo, eran las 9:30 PM aproximadamente". 

--"Ricardo Emmanuel se dirigía a su casa en la 43 por 76. procedente de su trabajo de aluminiero, llevaba una bicicleta roja y su mochila de herramientas.

Aseguran que "desde anoche iniciamos la búsqueda en la SSP y la Fiscalía y dicen no tener ninguna persona con sus rasgos ni su nombre. En el Hospital O'Horán tampoco. Si alguien lo ha visto o tiene informes de su paradero favor de comunicarse conmigo  al 9991842882".

Tememos que los mismos que lo detuvieron lo hayan estropeado y dejado tirado en algún lugar. No sería nada nuevo, expone el padre del joven.

--"Con Atención a: Gobernador de Yucatán.  Ya mataron uno, no quiero ver a mi hijo estropeado o muerto (Dios no lo quiera) a manos de los mismos gamberros con uniforme.  Y los hago responsables públicamente de lo que le pudiera suceder a mi familia y a mí", indica la publicación.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con