Cecilia Patrón impulsará la creación del Instituto Nacional de Cáncer de Mama

Para proteger a las mujeres de este mal, y el reembolso de medicamentos a adultos mayores.

Cecilia Patrón impulsará la creación del Instituto Nacional de Cáncer de Mama

  • Lista Cecilia Patrón para un 2023 de trabajo y resultados
  • En la antesala del año 2023, la diputada federal Cecilia Patrón aseguró estar lista para consolidar los resultados de su trabajo.

Mérida, Yucatán.- Aprovechando las vacaciones que se le concede a los diputados en el Congreso de la Unión, la legisladora yucateca mantiene contacto con la gente realizando visitas a colonias y comisarías en el oriente de la ciudad, así como en su casas de enlace de Vergel II donde atiende a familias para orientación o gestión de apoyo.

Cecilia indicó que, como cada año, este 2023 lo dedicará a llevar las voces e inquietudes de los meridanos a través de sus propuestas e iniciativas, que es como ella trabaja y da resultados.

--“Para eso estamos, para escuchar, tomar nota y hacer que eso que los ciudadanos nos dicen se convierta en nuestro trabajo, luchar por que se consiga el objetivo y de esa manera, dar los resultados que ellos esperan de nosotros”.

Para ello, tal y como lo anunció en su reciente Informe Legislativo, se comprometió a trabajar para que esas iniciativas de la gente de Mérida tomen el curso debido y se conviertan en leyes que beneficien.

Tal y como lo anunció en su Informe promoverá la creación de un Instituto Nacional de Cáncer de Mama para proteger a las mujeres de este mal, y el reembolso de medicamentos a adultos mayores.

Dijo que, en Yucatán, desde antes de concluir la Pandemia por el Covid-19 ya se había comenzado a trabajar para contrarrestar los efectos de ese mal y ahora que prácticamente concluyen tres años de lucha, también se ven los efectos positivos con inversiones y una maquinaria aceitada que ya recuperó los empleos perdidos y hasta más, y una actividad económica muy sana.

Recordó que Acción Nacional seguirá su trabajo enfocado en tres puntos fundamentales, la salud, el bienestar y la economía familiar.

Cecilia reiteró su deseo de que todos los meridanos y yucatecos tengan un 2023 de muchas bendiciones, oportunidades, alcances y satisfacciones en todos los sentidos, pero principalmente salud.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con