Federica Quijano pone en servicio su casa de enlace y gestión

Ofrecerá cursos de capacitación y consultas médicas.

Federica Quijano pone en servicio su casa de enlace y gestión

  • Una de sus prioridades es escuchar de manera permanente las necesidades de los yucatecos,

Mérida, Yucatán.-Como parte de sus compromisos con los yucatecos, la diputada federal por Yucatán del Partido Verde Ecologista de México, Federica Quijano Tapia puso en servicio  su oficina de Enlace Legislativo, donde ofrecerá de manera permanente consultas médicas gratuitas, así como asesorías y orientación en diversos temas para los ciudadanos.

Acompañada de más de 200 personas de diversas partes del estado, y en presencia de la alcaldesa de Seye, Diana Dzul Leo, Federica Quijano aseguró que una de sus prioridades es escuchar de manera permanente las necesidades de los yucatecos, y la nueva oficina servirá para ser un punto de encuentro con los diferentes sectores de la sociedad.

Este espacio, dijo, viene a sumarse a las giras que realizó en los municipios, donde en cada visita he constatado la carencia en muchos rubros como: Salud, capacitación, educación, situación que ocasiona que las comunidades se rezaguen.

“Hoy tengo el honor de ser diputada federal por Yucatán, en donde vivo hace más de 10 años, estado del cual cada día me enamoró más de su cultura, tradiciones, pero sobre todo de su gente”, acentuó en la emotiva ceremonia de apertura de la casa de gestión.

La legisladora federal puntualizó: Yucatán es un estado ejemplo a nivel nacional en temas como seguridad, lo cual se ha logrado por la gran sociedad que se tiene, pero nos falta mucho por crecer, por mejorar, y para ello es necesario escuchar a nuestra gente.

Por ello, afirmó, es de gran importancia ofrecer un espacio como Oficina de Enlace, donde podremos conocer las necesidades de los yucatecos, las carencias de cada municipio y comisaria, con el objetivo de buscar en unidad, siempre, las soluciones.

En ese sentido Federica Quijano resaltó que el trabajo en equipo hará que se tenga un Yucatán solidario y justo para todos los yucatecos, donde el dialogo sea abierto con todos los sectores, para construir un estado con mejores y mayores condiciones de crecimiento económico y social.

“El trabajo conjunto será el factor que impulse en el 2024 el proyecto de transformación en Yucatán, en el cual pueden sumarse todas aquellas personas, lideres o sectores que quieran un verdadero cambio para el estado”, asentó.

Luego del corte del listón, la diputada federal convivió con sus invitados en una tradicional posada navideña, con canto a los peregrinos, luces y piñata.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con