Permanece en prisión pareja involucrada en muerte de empresario

Los hechos ocurrieron en la colonia Díaz Ordaz de Mérida

Permanece en prisión pareja involucrada en muerte de empresario

  • Se otorgó un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.

Mérida, Yucatán.-  Acusados de estar involucrados en la muerte del empresario yucateco R.K.Ll. ocurrido la semana pasada, J.C.F.G. y L.A.T.P. fueron vinculados a proceso por el delito de homicidio calificado, denunciado tras los hechos ocurridos en la colonia Díaz Ordaz de Mérida, por lo que permanecerán bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

En la audiencia celebrada este día en el Centro de Justicia Oral de Mérida, la Fiscalía General del Estado (FGE) aportó los datos y elementos de prueba reunidos durante la indagatoria, los cuales fueron suficientes para que la autoridad judicial decretara el citado auto de vinculación a proceso, otorgando además un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.

Durante la audiencia inicial, esta representación social expuso la información reunida en la carpeta de investigación de la causa penal 393/2022, donde se establece que los hechos ocurrieron el pasado cinco de diciembre, cuando se descubrió el cuerpo de la víctima y se inició un operativo que concluyó con la detención de las dos personas imputadas, que fueron presentadas ante el Juez de Control el fin de semana pasado.

Antes de dar por concluida la diligencia judicial, fue ratificada la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, la cual continuará vigente durante todo el tiempo que dure el proceso.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con