“Amanecer” reafirma el talento y creatividad del diseño de ropa en Yucatán

Abito, Mora Ruíz, Valerosa, Indumental, Gerardo Torres y Alejandro Carlin presentan colección primavera-verano 2023.

“Amanecer” reafirma el talento y creatividad del diseño de ropa en Yucatán
Fotos Cortesía Canaive

  • La pasarela, organizada por la Canaive Delegación Yucatán y el Ayuntamiento de Mérida, tuvo como marco la majestuosa catedral de Mérida

Mérida, Yucatán.- El talento y la creatividad de seis diseñadores yucatecos mostraron su máximo esplendor en cada una de las prendas de mujer que desfilaron en la pasarela “Amanecer”, organizada por la Cámara Nacional de la Industria del Vestido (Canaive), delegación Yucatán, en coordinación con el Ayuntamiento de Mérida, en el marco del Mérida Fest 2023.

La majestuosa catedral de Mérida, iluminada con los bordados del terno de la mujer yucateca, fue el escenario por donde los cortes contemporáneos y colores en diferentes gamas resaltaron las figuras de cada una de las modelos que portaron los diseños elaborados en lino, algodón, encajes, entre otras telas, que estarán presentes en la temporada primavera-verano.

En una emotiva noche, Gerardo Torres, Abito, Mora Ruiz, Valerosa de Isabella Rivas, Alejandro Carlin e Indumental presentaron una moda con encanto que dejó ver la esencia de cada una de las marcas participantes y a una industria del vestido en Yucatán que va a la vanguardia, con estilo, calidad y diseños que marcan tendencia.

En su mensaje, el presidente de la Canaive, delegación Yucatán, Jorge Moreno González resaltó las propuestas de los diseñadores y la innovación en el vestido que han convertido al estado en un referente de la moda en la región.











En este evento, que contó con la conducción de Claudia Lizaldi, se presentó Indumental, el laboratorio de diseño e impresión textil con que cuentan los empresarios y las marcas locales en la Canaive, delegación Yucatán.

Las voces de María Teresa Gómez, Morita y Natalia Sosa acompañaron a Indumental que presentó la colección de telas que se imprimen, a Valerosa con su propuesta en moda para tallas extra con que reafirmó que la actitud es pieza clave para lucir bella, Mora Ruíz enseñó detalles originales que definen su estilo y Abito la frescura y elegancia que distingue a su marca.

La expresión muy propia de las prendas de Gerardo Torres y Alejandro Carlin cautivaron al público en una mágica noche que se vivió en el corazón de Mérida.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con