Carteles oficiales para la Expo Feria Valladolid 2023

El jueves 2 de febrero, Día de la Candelaria, el rejoneador Cuauhtémoc Ayala y a pie Mauro Lizardo y Antonio García "El Chihuahua"

Carteles oficiales para la Expo Feria Valladolid 2023

Valladolid, Yucatán.- El Ayuntamiento, el presidente municipal Alfredo Fernández Arceo, la empresa Rocha&Pérez a cargo del matador Paco Rocha, Alejandro Pérez y Bernardo Álvarez, anuncian los carteles oficiales de la Expo Feria Valladolid 2023, en Honor a la Virgen de la Candelaria que será en la plaza de toros portátil La Queretana.

*Jueves 2 de febrero el rejoneador Cuauhtémoc Ayala y a pie Mauro Lizardo y Antonio García "El Chihuahua" 5 toros  de las ganaderías "Gómez Valle" y "José Garfias".

*Domingo 5 de febrero Toros de "Marco Garfias" para Uriel Moreno "El Zapata" y Sergio Garza.

*Domingo 12 de febrero Toros de "Marco Garfias" para el rejoneador Paco Velasques, acompañado de Los Forcados Amadores de México y Arturo Macías "El Cejas".

Los festejos darán inicio a las 4:30 PM. 



Cabe hacer mención que la empresa Rocha&Pérez y la administración del rejoneador yucateco Cuauhtémoc Ayala llegaron en buen término para que el día 2 de febrero en honor a la Virgen de la Candelaria, no han querido dejar que una feria de tanta tradición haya quedado sin un torero de casa.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con