‘Destapan’ en Motul a Renán Barrera como candidato a la gubernatura por el PAN

Vino a atestiguar los primeros 40 días del nuevo comité municipal encabezado por Olga María Cross Farjat: Vanessa CM

‘Destapan’ en Motul a Renán Barrera como candidato a la gubernatura por el PAN
Fotos cortesía

  • Encabeza el evento la ex presidenta del comité municipal panista, junto con la mayoría de empleados del Instituto Tecnológico Superior de Motul
  • El alcalde meridano entrega equipos de cómputo; después desayuna huevos motuleños con Doña Evelia

Mérida, Yucatán.- El alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha, quien transcurre su tercer período al frente del Ayuntamiento de Mérida, fue “destapado” este sábado como el candidato del PAN Yucatán a la gubernatura, por la ex presidenta del comité municipal de Motul y diputada federal suplente de Kathia María Bolio Pinelo, Selene Arely Pool Aké.

Barrera Concha se ha desempeñado como regidor del Ayuntamiento de Mérida el la administración 2007-2010, diputado local del Congreso de Yucatán por el distrito local IV de 2010-2012. Como alcalde fue electo para el periodo 2012-2015, y reelegido por primera vez de manera no consecutiva durante las elecciones estatales de 2018 para el periodo 2018-2021. Desde el 22 de julio de 2021 se desempeña como presidente municipal de Mérida, siendo su segundo consecutivo y tercer periodo como alcalde.

--“No cabe duda que hoy Acción Nacional ya tiene candidato a gobernador y ese va a ser el alcalde Renaán Barrera Concha. Lo ha demostrado en la asamblea pasada siendo el primer lugar en el Consejo Nacional y Local con mayor numero de votos de militantes. Eso hace hablar de que realmente pues será, va a ser y será un buen gobierno, un buen gobierno emanado de Acción Nacional, y seguiremos fortaleciendo no solo Motul sino todo el estado de Yucatán con nuestro futuro gobernador, dijo ante la nueva dirigente municipal Olga Cross Farjat (Jefa de División Académica del Instituto Tecnológico Superior de Motul), así como de los militantes Isaías Sosa Avilés (director del ITS de Motul), Rodolfo González Crespo, suplente del senador Raúl Paz Alonzo, ahora de Morena,  y la diputada local Dafne López Osorio.

Tras entregar equipos de cómputo, Barrera Concha dijo que la fuerza del PAN está en sus municipios.

--“Es un gusto saludar a las y los militantes de #Motul, en su Comité Directivo Municipal, donde las y los ciudadanos de a pie, trabajan día a día para seguir transformando su municipio en unidad y por el bien común, contagiando a más personas a seguir luchando por el país y el Yucatán que todas y todos queremos. ¡Sigamos creciendo juntos!, publicó en sus redes, tras el evento.





Durante su estancia en la tierra de gobernador socialista Felipe Carrillo Puerto, al munícipe meridano aprovechó para visitar con su comitiva el mercado municipal donde se ubica el puesto de doña Evelia Soberanis Arce, para desayunar huevos motuleños.

--“Una mañana entre amigos y amigas panistas, con la presencia del alcalde Renán Barrera, quien vino a atestiguar los primeros 40 días del nuevo comité municipal encabezado por Olga María Cross Farjat, señaló  en su perfil Vanessa CM, del departamento de Servicios Generales.en el Instituto Tecnológico Superior de Motul, y quien ha laborado en Protección Civil del Ayuntamiento motuleño.

“Evento en el cual se hicieron varios donativos para el mejoramiento y el funcionamiento del centro de cómputo, para beneficio de estudiantes de Motul. Con acciones y con programas a favor de los motuleños, desde el Comité Municipal del PAN, emprendemos el rumbo para un mejor Motul!”, publicó en sus redes.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con