Falleció el periodista Manuel Can May

Fue colaboradore de La Voz de Motul y falleció esta mañana mientras laboraba

Falleció el periodista Manuel Can May
Foto Facebook

Motul, Yucatán.- Falleció el periodista Manuel Can May (a) Zafiro (Motul, Yucatán, 25 de diciembre de 1959 -16 de enero de 2023) quien laboró desde el 2011 como reportero gráfico en la Voz de Motul. Esta mañana empezó a tener complicaciones mientras laboraba cerca del mercado “Felipe Carrillo Puerto”, fue asistido por cuerpos de emergencia y al llegar la hospital perdió la vida.

El comunicador, quien colaboró durante años con diversos medios de la localidad, sufrió un grave shock como consecuencia de sus altos niveles de azúcar en la sangre. Falleció de un paro cardio respiratorio. 

Ingeniero Agrónomo de profesión, estudió en el ITA No. 2 Campus Conkal, laboró en la agencia Volkswagen Cozumel donde ocupaba el puesto de prospección de clientes y cierre de ventas

--“Los medios de comunicación de Motul están de luto por el sensible fallecimiento de nuestro amigo y compañero Manuel Can May conocido como Zafiro quien trabajo por muchos años en la Voz de Motul, según una esquela publicada por Radio Motul Mx.

Un padre de familia siempre atento de sus hijos para que tengan lo mejor, un gran hermano querido por su familia. Un hombre que siempre luchó por salir adelante y a quien recordaremos como esa gran persona que se esmeraba por todo lo que hacía, señala.

Reciben las condolencias sus hijos y hermanos, entre ellos Cecilio, del grupo musical Chikito.

Descanse en paz.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con