Exhiben inadecuado servicio en el Juárez del IMSS

Familiares del empresario joyero señalan que tuvieron que sacar a su familiar por falta de atención adecuada.

Exhiben inadecuado servicio en el Juárez del IMSS
Foto Facebook

  • Piden el apoyo económico o con oraciones de los ciudadanos ante los gastosque esto genera,
  • Saben que no soy pobre pero tampoco rico, si con algo me quieres apoyar comunícate al 9991743145: Diego Polanco

Mérida, Yucatán.- Familiares del empresario joyero Diego Polanco Hernández exhibieron el inadecuado servicio que recibió en el hospital Juárez del IMSS a tal grado que solicitaron su alta médica y lo trasladaron a una clínica privada. Está en terapia intensiva.

--Buenos días, a Diego se le tuvo que trasladar el día de ayer a otra clínica, en el Juárez como siempre no tenían la atención adecuada. Está en terapia intensiva, señaló al respecto su hermana Doris Polanco, quien pidió el apoyo generoso de los ciudadanos ante los gastos que esto representa.

--“Lo que su corazón les permita dar será bien recibido, gracias. Yo sé que hay mucha gente que o aprecia, él es bueno. Pueden ayudar económicamente, orando o recomendando su negocio. Gracias”, señaló.

Días antes de que sacara a su familiar del Juárez publicó. “Hoy hablé con el doctor, dice que Diego aún está en estado crítico, grave; aún desvariando de lo que dice , solo pide tomar agua, por ratos diciéndome incoherencias, el doctor dice que es normal.

De verdad lo veo mal, aunque el doctor dice que es normal y que el está luchando por su vida porque si se sorprendió que saliera rápido de terapia intensiva, porque estaba entre la vida y la muerte”, indicó.

Finalmente decidieron sacarlo del Juárez.

--“Buenos días amigos y familia. Nunca me ha gustado pedir nada, pero en esta ocasión me veo en la necesidad de hacerlo. Tengo a mi hermano sumamente grave debido a la mala atención del seguro social. Ahí le practicaron 2 cirugías de las cuales cada vez iba de mal en peor, por lo cual nos vimos en la necesidad de pedir su alta y pasarlo a un hospital privado. El está intubado y se encuentra en terapia intensiva. Anoche lo tuvieron que volver a operar pues tenía una perforación en el intestino y estaba drenando liquido y pus.

Les pido de corazón si está en sus posibilidades apoyarnos aunque sea con lo más mínimo que puedan, porque los gastos nos están rebasando y si no pueden les pido que oren mucho por él, su nombre es Diego de Jesús Polanco Hernandez. Gracias”, escribió Doris Polanco.


A su vez Diego Polanco Hernández publicó el 8 de enero en su perfil:

--“Amigos me operaron hace un mes y no quede bien, estoy internado esperando otra cirugía pero está fallando mi corazón saben que no soy pobre pero tampoco rico, si con algo me quieres apoyar comunícate al 9991743145. Con lo que puedas ya que ella igual no está trabajando por atenderme, Dios te bendiga y gracias”

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con