Fauna silvestre del zoo de Culiacán recibe sus ‘regalos’ de navidad y año nuevo

Obtuvieron sus regalos dentro de sus espacios

Fauna silvestre del zoo de Culiacán recibe sus ‘regalos’ de navidad y año nuevo

  • Muestran interés por saber que hay al interior de las cajas de obsequios

Ciudad de México.- Como parte de las actividades de enriquecimiento y bienestar que se realizan en pro de la fauna habitante del Zoológico de Culiacán, se usó la temática navideña para la búsqueda y localización de sus alimentos, como una forma de ejercitar sus instintos naturales.

Diego García Heredia director del Zoológico de Culiacán, explicó que en el marco de los festejos navideños y año nuevo tuvieron su “regalo” en puntos estratégicos dentro de sus espacios, donde los animales lo abrieron como novedad en sus áreas correspondientes.

“Es algo emocionante ver cómo reaccionan las diferentes especies, como sienten esta incertidumbre, esa curiosidad, ver que hay en sus cajas y demás materiales que se les ponen con el fin de darles este momento, un momento se puede traducir como un momento de diversos para ellos y temático con esta época, da un buen resultado este tipo de acciones y queríamos compartirlo como reaccionan nuestros inquilinos”.



García Heredia, explicó que normalmente se les ponen sus alimentos en distintos puntos para que busquen e ingieran, ejercicios que se realizan previo o posterior al cierre del centro de recreo para las familias. 

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con