Muere una leyenda: Dimas Calderón, bat boy de los Leones de Yucatán

Como batboy militó primero con los Olmecas de Tabasco

Muere una leyenda: Dimas Calderón, bat boy de los Leones de Yucatán
Foto Facebook

  • Fallece a los 80 años de edad el histórico y campeón bat boy de los Leones de Yucatán, Dimas Calderón

Mérida, Yucatán.-  Los Leones de Yucatán comunicaron el fallecimiento del histórico bat boy, Dimas Humberto Calderón Castillo (Tekax, Yucatán, 26 de marzo de 1942 – Mérida, Yucatán 4 de enero de 2023), quien dedicó 40 años de su vida al rey de los deportes, las últimas tres décadas el equipo  melenudo.

La directiva siempre lo admiró por su dedicación, entrega y carisma, indica el comunicado sobre el originario de Tekax.

--“Hoy te nos adelantaste  papá ya te reuniste con mamá, tu pareja de vida, en espera de que papá Dios  los bendiga  a ambos como lo hizo  en su momento. Que en paz descanse papá Dimas Humberto Calderón Carrillo y que más  con la felicidad de volver a ver campeones a tus Leones de Yucatán“, escribió su hijo José Abraham Calderón Chac



"A sus 80 años de edad vio desfilar a los melenudos más icónicos; su labor iniciaba a temprana hora para tenerlo todo listo y que los jugadores salgan a hacer su trabajo de la mejor forma, estando pendiente de ellos a cada momento.

Como batboy militó primero con los Olmecas de Tabasco, y después con los reyes de la selva. En su última entrevista a inicios de la temporada 2022 mencionó con la voz entrecortada por su emoción: “éste es el equipo de mis amores y van por todo para ganar el título”. Y sus Leones le hicieron realidad ese gran anhelo.

La directiva, jugadores, staff, y aficionados de los Leones de Yucatán siempre lo recordarán con mucho cariño", señala el documento. 

Descanse en paz.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con