Vinculado a proceso y tras las rejas agresor sexual de Tizimín

Los hechos ocurrieron el pasado 10 de enero en la colonia San José Nabalam donde agredió sexualmente a menor de edad

Vinculado a proceso y tras las rejas agresor sexual de Tizimín

Mérida, Yucatán.- Después de valorar los datos de prueba presentados por la Fiscalía General del Estado (FGE), J.A.C.E. fue vinculado a proceso por el delito de abuso sexual, denunciado tras los hechos ocurridos en el municipio de Tizimín, en agravio de una menor de edad e identidad reservada.

Acusado de ejecutar actos lascivos en agravio de la hija de su pareja sentimental, se presentó la denuncia correspondiente que fue judicializada bajo la causa penal 05/2023 ante el Juez Primero de Control del Quinto Distrito, quien valoró los datos expuestos por los fiscales de litigación, los cuales consideró como suficientes para decretar el auto de vinculación a proceso por el delito imputado, otorgando además el plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Cabe recordar que durante la audiencia inicial, esta representación social estableció que los hechos ocurrieron el pasado 10 de enero, en un predio ubicado en la colonia San José Nabalam de la citada localidad, donde el encausado agredió a la víctima menor de edad, sin la intención de llegar a la cópula.

Por último, fue ratificada la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y justificada, misma que se mantiene vigente por todo el tiempo que dure el proceso.


No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con