Alcaldesa de Seyé acude al T1 para conocer recuperación de heridos

Refrenda que su administración seguirá apoyando a las familias de las víctimas

Alcaldesa de Seyé acude al T1 para conocer recuperación de heridos

  • Pide a la línea camionera cumplir en todo lo que por leu les corresponde

Mérida, Yucatán.- La presidenta municipal de Seyé, Diana Isabel Dzul Leo, acudió este sábado al hospital T1 del IMSS para dar seguimiento y apoyar a los familiares de las víctimas del accidente que ocurrió ayer en el paradero de Sahé donde un trailer cargado de madera impactó un autobús de pasajeros.

--Continúa nuestra alcaldesa Diana Isabel Dzul Leo, dando seguimiento y apoyando a las víctimas del trágico accidente del autobús, señala el comunicado.

Señala que “luego del accidente donde resultaron heridos 26 personas y lamentablemente hubo un fallecido, la presidenta acudió al Hospital T1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) a dar seguimiento sobre el estado de salud de los afectados”.

--“Acompañada del director, de colaboradores del Ayuntamiento y jurídico de la empresa de transporte, la primera edil lamentó el hecho y se dijo abierta a seguir apoyando a los familiares de las víctimas para asesorías jurídicas, aunado a que pidió a la línea de autobuses a colaborar en lo que corresponde a la ley, lo cual están haciendo”, finaliza.




No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con