Localizan a Alexa Estefanía, estaba desaparecida desde el pasado domingo

La buscaban corporaciones policiacas tras la activación de un Protocolo Alba

Localizan a Alexa Estefanía, estaba desaparecida desde el pasado domingo

 Mérida, Yucatán.- La joven Alexa Estefanía Aké González, de 18 años de edad, quien estaba reportada como desaparecida desde el pasado domingo 29 tras salir de su casa en Camino Real Naranjos de Kanasín, Yucatán, y por quien se activó un Protocolo Alba fue localizada, informó la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo con familiares la joven salió de su domicilio con el propósito de ir al trabajo y lo último que supieron es que fue vista cerca de las 2:30 de la tarde del domingo en el Pasaje Seijo; más tarde reportaron su desaparición.

pasillo que se encuentra detrás del Chapur de la calle 58 del centro de Mérida, que conecta al Pasaje Emilio Seijo con la calle 63. 

De complexión robusta, mide 1.55 metros, ojos color café, cabello ondulado, largo y de color negro y al momento de su desaparición vestía pantalón de mezclilla color azul, blusa blanca de manga corta con estampado de flores rojas, tenis negros y cargaba un morral negro.



--“La Unidad de Investigación y Litigación de la FGE con sede en Kanasín, la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la SSP y la Ventanilla Única de Atención del Protocolo Alba Yucatán, informan de la localización de la joven A. E. A. G. de 18 años de edad y de la desactivación del aviso emitido para su búsqueda, en atención al acta UNATD23-GN/382/2023”, inform{o la dependencia sin más detalles.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con