Amputan brazo a joven atacado por dos pitbull; organizan rifa a beneficio

También está la tarjera para depositar a beneficio de la familia que ha visto mermada su economía pues el joven mantenía a su familia

Amputan brazo a joven atacado por dos pitbull; organizan rifa a beneficio

  • Piden la solidaridad de los yucatecos ante la difícil situación que atraviesan pues los dueños de los animales no se han hecho cargo de los gastos

lMérida, Yucatán. A Carlos Peraza, de 27 años de edad y a quien el pasado domingo 5 de febrero fue atacado por dos perros pitbull en el fraccionamiento Palmeras Caucel, le amputaron el brazo; y, ante la falta de recursos económicos para sufragar medicinas y otros gastos se ha organizado una rifa a beneficio por mil 358 pesos.

Los hechos ocurrieron el referido día cerca de kas ocho de la noche cuando fue a visitar a un vecino y el ataque duró más de 40 minutos. Por lo anterior ingresó al hospital en coma. En respuesta, los canes fueron rescatados por los bomberos adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), ya que los vecinos señalaron que eran víctimas de crueldad animal y los dueos están prófugos.

--“Estamos rifando productos Betterware con valor de $1358 a beneficio de Carlos Peraza que como muchos ya saben fue atacado por 2 perros pitbull y esta hospitalizado. Ya se le amputo un brazo y está en estado muy delicado. La familia no cuenta con recursos para solventar los gastos y no tienen el apoyo de nadie”, señala la organizadora de rifa Erika Castillo.

En su post explica que este evento se organiza con a autorización de la familia y que los recursos se manejarán con transparencia y acara que “No puedo dejar el número de ellos porque temen ser amenazados”.


Texto íntegro: 

‼️Rifa a beneficio‼️

Estamos rifando productos Betterware con valor de $1358 a beneficio de Carlos Peraza que como muchos ya saben fue atacado por 2 perros pitbull y esta hospitalizado.

 Ya se le amputo un brazo y está en estado muy delicado. La familia no cuenta con recursos para solventar los gastos y no tienen el apoyo de nadie.

Carlos era quien trabajaba y ayudaba económicamente a su familia.  Sín el apoyo de él, están viviendo días muy difíciles, tienen a su cargo un familiar con capacidades especiales, su madre es de la tercera edad, no cuentan con trabajo fijo y ahora los gastos para moverse de un lado a otro, vueltas a la Fiscalía, gastos de medicamentos que no hay en el hospital, comidas del hermano que se tiene que quedar en el hospital y entre otros gastos. Los que han tenido un familiar hospitalizado saben lo difícil que es.

Todos preguntamos: ¿Por qué nadie hizo nada para ayudarlo? 🤷🏽‍♀️. Y no podemos juzgar si no vivimos ese momento. 

El hubiera ya no existe. 

Pero hoy nosotros podemos AYUDAR con un poquito a esta familia y a este muchacho que no merece lo que está viviendo  🙏❤

Hoy podemos ayudar Comprando un boleto con valor de $50 

 La rifa se realizará cuando estén todos los 100 boletos vendidos y pagados y haremos vídeo de la entrega del dinero a su hermano Isidro Peraza.

APOYEMOS, DIOS NOS BENDICE 🙏❤

Si alguien quiere apoyarlos económicamente comuníquese conmigo📱9988447113 y yo los contacto con el familiar ya sea para que lo vean en el hospital o hablen con el. 

No puedo dejar el número de ellos porque temen ser amenazados.

(Todo lo publicado fue con autorización de la familia)

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con