Denuncian a Taco de Ojo por ciberacoso, discriminación, difamación e injurias

Quintal Narváez dijo que la posibilidad de que Julissa recuperara a sus hijos era cero y se hizo visible a nivel nacional por su trabajo

Denuncian a Taco de Ojo por ciberacoso, discriminación, difamación e injurias

  • Manifestó que la campaña de desprestigio, incluido tacharla de militante de Morena, es deliberada por todas las irregularidades documentadas en el CAIMEDE
  • Acusó que en el CAIMEDE  se cometen actos de pedofilia, tortura, drogan a los menores, hay maltrato físico, y retenciones ilegales que se vienen realizando desde hace años, la trata de menores a través de adopciones ilegales.

Mérida, Yucatán .-La Defensora de Derechos Humanos y Derechos de la Niñez, Dariana Quintal Narváez, interpuso una demanda en la Fiscalía General del Estado en cintra del cómico  Ricardo N (a) Taco de Ojo y Julissa N, por los delitos de ciberacoso, discriminación, difamación, injurias, violencia política en razón de género, misoginia y los que se configuren  por afectar su imagen y persona 

Al gobernador Mauricio Vila Dosal demandó el cese inmediato del acoso y hostigamiento por parte de patrullas Secretaría de Seguridad Pública; y, al Fiscal General del Estado, que las investigaciones sobre la denuncia interpuesta se lleven  a cabo con toda la transparencia “como se debe llevar”.

--“Matarme no les conviene, pero meterme en un problema sí. Y hay una situación de como ellos operan, dijo tras recordar que en el caso Julissa, a quien el gobierno estatal arrebató a sus dos hijos y puso se casa de campaña frente al Palacio de Gobierno, las autoridades negociaron  como condición que levante su protesta y se separe y desconozca a su abogada defensora.

Quintal Narváez demandó a Ricardo "N" alias Taco de Ojo “quién de forma deliberada a través de una plataforma en redes sociales hizo graves señalamientos en agravio de la denunciante”, y añadió que ha solicitado derecho de réplica con el comediante y éste se lo ha negado tajantemente.

Dijo que  pasado 14 de enero, en el set del comediante, entrevisto a Julissa"N", donde señalaron las faltas de respeto y más en contra de ella, donde presuntamente cometió "robo" y que ella no había trabajado en nada sobre el caso de su clienta.

La representante del Movimiento: Yucatán....No más negocios con Nuestros Hijos!, dijo que ak arecer estaques contra ella surgen luego acciones ilegales en el CAIMEDE y anunció que en breve también dará a conocer lo que sucede al interior der ese centro.

--Ellos lo saber perfectamente. El problema no es el edificio, no es decorar el edificio ni cambiarle de nombre; el problema no es ampliar el edificio.

Dijo que la verdad de la Prodenay y del Caimede debe saberse completamente. 

El problema es roda la cloaca que hay ahí, que han estado cometiendo un sinfín de actosc contra los menores, que van desde la pedofilia, la tortura, drogar a los menores, maltrato físico, y esas retenciones ilegales que se vienen realizando desde hace años, la trata de menores a través de adopciones ilegales.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con