Efectuará PEMEX simulacro de derrame e incendio en la TAD Progreso

El ejercicio incluirá la evacuación de personal a sus puntos de reunión, y que no representa riesgo alguno para las y los trabajadores

Efectuará PEMEX simulacro de derrame e incendio en la TAD Progreso

  • La TAD Progreso cuenta con una plantilla de 71 trabajadores que atienden a 31 estaciones de servicio de la región y 2 distribuidores

Mérida, Yucatán. – Este 28 de febrero, en el marco del Programa Anual de Simulacros 2023 de la TAD Progreso, Petróleos Mexicanos (PEMEX) realizará un simulacro de derrame e incendio en Trampa de recibo, en un ejercicio que incluirá la evacuación de personal a sus puntos de reunión, y que no representa riesgo alguno para las y los trabajadores, instalaciones, ni para la población.

La actividad, que iniciará a las 12:00 horas, tendrá como objetivo capacitar al personal de este centro de trabajo, evaluar el Plan de Respuesta a Emergencias (PRE), detectar áreas de oportunidad e implementar acciones de mejora para preservar la integridad de quienes ahí laboran, así como el cuidado del medio ambiente.

La TAD Progreso cuenta con una plantilla de 71 trabajadores que atienden a 31 estaciones de servicio de la región y 2 distribuidores, además de los aeropuertos de Quintana Roo, Yucatán y Campeche. Es una de las 18 Terminales de Almacenamiento y Despacho de la Gerencia de Logística Regional Golfo de la institución.

PEMEX y su personal de la TAD Progreso están comprometidos con las políticas de seguridad y disciplina operativa. Tienen como objetivo dotar de combustible a la Península de Yucatán, mantener la mejora continua y el cuidado del medio ambiente.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con