Ejército Mexicano continúa los festejos por mes de la Bandera

El propósito es fortalecer en los alumnos los valores cívicos, el sentido del patriotismo y amor a México

Ejército Mexicano continúa los festejos por mes de la Bandera

Mérida, Yucatán.- La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la X Región Militar y 32/a. Zona Militar,  llevó a cabo una ceremonia de honores a la bandera en el marco de los festejos por el mes de la Bandera.

La ceremonia se realizó a las ocho de la mañana en las instalaciones de la Escuela Preparatoria No. 8 de Mérida, y tuvo como propósito fortalecer en los alumnos los valores cívicos, el sentido del patriotismo y amor a México.

El evento dio inicio con la presentación de las autoridades, seguido de los honores a la bandera, el juramento a nuestro lábaro patrio, lectura a las efemérides y la entonación del Himno Nacional Mexicano.





En esta ceremonia estuvieron presentes diversas autoridades militares y civiles de los tres órdenes de gobierno, la escolta de bandera y la banda de guerra integrada por alumnos de la Escuela Preparatoria "Serapio Rendón" y personal castrense, así como integrantes del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, la Guardia Nacional y los alumnos de la Escuela Preparatoria No. 8.

Con estas actividades el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos y la Guardia Nacional, ratifican su compromiso de realizar acciones cívicas y obras sociales que tiendan al progreso del país.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con