Estilista Michell fue asesinada por su pareja sentimental; ya está detenido

Los hechos ocurrieron el pasado día 12 de este mes en un domicilio del fraccionamiento Santa Cruz Palomeque.

Estilista Michell fue asesinada por su pareja sentimental; ya está detenido

Mérida Yucatán.-Por el delito de homicidio calificado hoy fue detenido Ricardo Gabriel H. B., alias “Gabo”, de 20 años de edad como responsable de dar muerte a su pareja sentimental Michell .Jesús P.B, (a) Jaki, de 40 años de edad, de oficio estilista, el pasado día 12 de este mes en un domicilio del fraccionamiento Santa Cruz Palomeque.

De acuerdo con los primeros reportes la víctima se había privado de la vida y tras permanecer el cuerpo varios días en el predio, el mal olor llamó la atención de los vecinos quienes dieron parte a las autoridades. Un familiar llegó y descubrió ka escena.

Sin embargo, los investigadores determinaron que no se había suicidado como se pretendí aparentar sino lo habrían asesinado, siendo el principal sospechoso su pareja sentimental, quien fue detenido en Kanasín y puesto a disposición de las autoridades.

Este sábado,  se comunicó que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) adscritos a la Policía Estatal de Investigación (PEI) en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE) ejecutaron la orden de aprehensión girada por un Juez de Control.

De acuerdo con las pruebas obtenidas por los agentes y fiscales investigadores, el sujeto dio muerte a la ciudadana Michell.Jesús P.B, de 40 años de edad. el pasado día 12 de este mes en un domicilio del fraccionamiento Santa Cruz Palomeque.

El individuo habría golpeado y lesionado con objeto punzocortante a su víctima, para después sustraer objetos del domicilio.

En días anteriores, cuando los agentes realizaban indagatorias sobre el caso, trataron de entrevistar al individuo, quien reaccionó violentamente contra las autoridades.

Hoy, los elementos de la PEI y de la FGE capturaron al sujeto y lo pusieron a disposición de del juez que lo requiere.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con