Falleció el Ing. Olaf Camino Rendón

Estuvo ingresado en terapia intensiva del Hospital Regional del ISSSTE

Falleció el Ing. Olaf Camino Rendón

Mérida, Yucatán.- Ingeniero agrónomo y profesor Olaf Nelson de Jesús Camino Rendón (Tizimín, Yucatán, 2 de septiembre de 1957 – Mérida, Yucatán, 2 de febrero de 2023) Falleció esta madrugada en el Hospital Regional del ISSSTE, donde estuvo internado en terapia intensiva.

Fue hijo de los señores Pastor Manuel Camino Decores (+) y Elsy Noemí Rendón Lizama (+). Sus hermanos Pastor Manuel; Lefti José; Miguel Ángel (+); Enrique Abraham (+); Víctor Rolando(+);Ruy Francisco y Yul Mauricio. 

Hijos la Senadora Verónica Camino Farjat y su hermano Olaf Zahid. Su esposa Profra. Hedda Herrada Dodero, así como nietos Olaffito y Leah y demás familiares.

Al informar del fallecimiento Verónica Camino escribió:  · 

Papá Olaf: Dios te recibe en su regazo con el mismo amor que tuviste para mi hermano, mi cuñada y tus nietos, para tu esposa y, para mi y Christian.

Te amaré siempre con todo mi corazón ♥️ papito y sé que me cuidarás y guiarás siempre. Tu ejemplo de bondad  y amor por los demás vivirá siempre en nosotros. 

Gracias amigas, amigos, familia, personal del #ISSSTE Regional, por sus atenciones y oraciones constantes por la salud de mi papá #OlafCamino; Dios le ha llamado y en total paz se ha ido. 

Les quiero y les agradezco, a nombre mío y de mi familia con el corazón en la mano. Fuerte abrazo”.

Su hijo Olaf Zahid publicó:

Gracias Dios.

Gracias Padre.

Gracias a la Vida, por concederme el honor de ser tu hijo, de caminar a tu lado y disfrutar las experiencias a lo largo de nuestra Vida. 

Te Amo Papá, siempre trataré de ser ese gran ser humano que me enseñaste, de agradar a Dios con mis actos y agradecerle cada día como nos diste tu ejemplo.

Puedes estar en Paz, seré un buen esposo para  tu consentida, el mejor padre para tus nietos, velare por la paz y el bienestar de tu Familia, Mi Hermana, Tu Esposa, cómo lo hiciste siempre con nosotros.

Cocoroch y Cochita Pechocha saben que tuvieron al mejor Abuelo su Papu.

Gracias a todas las personas Familia, Amigos, Hermanos en Cristo, personal Médico, que estuvieron Orando y Cuidando de Tu Salud, mientras atravesabas este camino de Fe.

Vuela Alto mi Papu Amado.

Porque para mí el vivir es Cristo y el morir es ganancia.

Filipenses 1:21.

Hoy a las siete de la noche habrá un servicio por su descanso eterno en Calvary Chapel Chenkú. 

Descanse en paz.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con