“Huacho” participa en noche de coronación de reyes del carnaval de Baca

Esta entrega será en el Institut Tecnológico de la calle 60, en un horario de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. y en el municipio de Telchac Pueblo

“Huacho” participa en noche de coronación de reyes del carnaval de Baca

  • Informa que mañana domingo 26 continuará la entrega de tarjetas de bancarizacion a los derechohabientes del programa “Pensión Para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores” de la ciudad de Mérida que cobraban en mesas de pago .

Baca, Yucatán.- Coronaron a los reyes  Ivonne primera y Ángel primero, quienes llevarán la diversión y algarabía en las festividades del carnaval 2023 en la villa de Baca. El acto contó con la participación del delegado del Gobierno Federal en Yucatán, Joaquín Díaz Mena “Huacho”, del alcalde Fredi Basto, de la presidenta del DIF municipal Silvia Pool Moo y de los presidentes municipales de Mocochá, Pablo Cutz Domínguez; y, de Conkal, Hiselle Diaz del Castillo.

El delegado habló que también forma parte del bienestar en las personas, la sana diversión y la alegría que se genere en los diversos eventos que se realizarán con motivo de las fiestas carnestolendas de ese municipio por lo que felicitó a su Alcalde Fredy Basto por la excelente velada que pasaron más de 2 mil asistentes.

Díaz Mena expresó que en los bailables que presentaron las comparsas con la temática "La Fiesta de Todos” de la soberana Ivonne Cuevas estudiante de la facultad de derecho de la UADY y de su compañero soberano Ángel Basto estudiante de contabilidad en la universidad Felipe Carrillo Puerto, contagiaron de alegría a todas las familias que se dieron cita a presenciar y disfrutar de este evento en la noche del viernes frente al palacio municipal. Las fiestas carnestolendas incluyen bailes gratuitos y finaliza el 28 de febrero.

Por otra parte el representante del Gobierno Federal en Yucatán compartió la agenda de acciones que se estarán realizando este domingo 26 de febrero como la entrega de tarjetas de bancarizacion a los derechohabientes del programa “Pensión Para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores” de la ciudad de Mérida que cobraban en mesas de pago . Esta entrega será en el Instituto Tecnológico de la calle 60, en un horario de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. y en el municipio de Telchac Pueblo en un horario de 9:30 a.m. a 1:00 p.m.

Por último dio a conocer que este domingo la jornada de incorporación a todas y todos los adultos mayores con 65 años cumplidos y nacidos en los meses de enero y febrero, se realizará en el municipio de Cantamayec de 9:00 a.m. a 10:30 a.m., en el municipio de Tekit de 11:30 a.m. a 1:00 p.m. y para quienes por alguna razón no puedan acudir a realizar su trámite, pueden acudir hasta el día 28 a los módulos permanentes ubicados en las oficinas de la Sader en el municipio de Ticul, en el Centro Comunitario Orquídeas en Valladolid, en el CAR de las 8 calles en Tizimín, en la Delegación del Bienestar en Mérida ubicado en la colonia Alcalá Martín y en el CAR ubicado a lado de las ex oficinas CFE en Motul.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con