Ingresan en El Salvador al Arzobispo de Yucatán

“Los médicos le han recomendado reposar unos días más antes de viajar, hasta que se estabilice completamente, señaló el vocero. ·

Ingresan en El Salvador al Arzobispo de Yucatán

  • Recordamos también que, como Arquidiócesis, no tenemos una campaña de recaudación de fondos por la salud del Arzobispo.

Mérida, Yucatán. Por una descompensación, una baja de presión y un shock séptico a partir de una bacteria, el arzobispo de Yucatán, Mons. Gustavo Rodríguez Vega, está ingresado en un hospital de El Salvador, donde viajó como parte de la delegación en la Asamblea Sinodal de Centroamérica y México (CAMEX.

El Pbro. Jorge Martínez Ruz, Coordinador de la Pastoral de Comunicación de la Arquidiócesis de Yucatán informó que hasta hoy sábado, se le ha estado estabilizando en el hospital y él ha respondido favorablemente a los tratamientos, además de gozar de buen ánimo. 

--“Los médicos le han recomendado reposar unos días más antes de viajar, hasta que se estabilice completamente”, señaló.  · 

También reordó que, como Arquidiócesis, “no tenemos una campaña de recaudación de fondos por la salud del Arzobispo”.




Información sobre la salud del Arzobispo de Yucatán

Mons. Gustavo Rodríguez Vega, Arzobispo de Yucatán, agradece al Pueblo de Dios su interés, oraciones y buenos deseos por su salud y recuperación. 

Desde el pasado lunes 13 de febrero de 2023, Mons. Gustavo estuvo participando como parte de la delegación mexicana, en la Asamblea Sinodal de Centroamérica y México (CAMEX) en El Salvador.

El pasado viernes 17, se sintió indispuesto antes de viajar y acudió al hospital para hacerse estudios. El diagnóstico fue que, a partir de una deshidratación, tuvo una descompensación, una baja de presión y un shock séptico a partir de una bacteria.

Hasta hoy sábado, se le ha estado estabilizando en el hospital y él ha respondido favorablemente a los tratamientos, además de gozar de buen ánimo. Los médicos le han recomendado reposar unos días más antes de viajar, hasta que se estabilice completamente.

Recordamos también que, como Arquidiócesis, no tenemos una campaña de recaudación de fondos por la salud del Arzobispo. ¡Estemos atentos a los defraudadores! Quien deseara colaborar de buena voluntad, puede consultar la cuenta bancaria oficial de la Arquidiócesis publicada en nuestras redes sociales, así como entrar en contacto directo con algún sacerdote o a través de nuestro Facebook.

Sigamos orando por la salud de nuestros sacerdotes. 

Dios nos conceda a todos un buen inicio de Cuaresma.

Pbro. Jorge Martínez Ruz

Coordinador de la Pastoral de Comunicación

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con