Localizan en Maxcanú a menor de 3 años desaparecido hace casi 8 meses en Campeche

En diciembre, cuando la FGE de Campeche emitió la ficha de búsqueda, tenía seis meses de desaparecido

Localizan en Maxcanú a menor de 3 años desaparecido hace casi 8 meses en Campeche

  • Según las autoridades la persona que lo cuidaba lo trasladó supuestamente a Mérida

Mérida, Yucatán.- Un menor de tres años de edad, Adrián Alberto López Filio, quien desapareció hace casi ocho meses en Campeche, luego que la persona que lo cuidaba lo trasladó supuestamente a Mérida, fue localizado por agentes de la Unidad de Investigación y Litigación de la FGE con sede en Maxcanú y la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la SSP.

El pasado 22 de diciembre la Fiscalía General del Estado de Campeche emitió la ficha de búsqueda de menor, al tiempo que solicitó la colaboración de sus homólogos yucatecos, uqienes tras localizar al menor procedieron a las diligencias de ley correspondientes.

Según la FGE de Campeche, en su ficha de diciembre, del menor no se sabía nada de él desde junio del año pasado desde que la señora que lo cuidaba lo llevó consigo a la ciudad de Mérida, Yucatán.

La descripción señala wue el meno es de complexión delgada, tez morena clara, cabello negro, corto y quebradizo, cara redonda, ojos rasgados, nariz delgada, labios delgados y hoyuelos en las mejillas.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con