Luciérnagas Yucatán apoya a una asociación que ayuda a niños con cáncer

Se realiza la entrega de medicamentos y un equipo de cómputo recaudado durante un evento con causa

Luciérnagas Yucatán apoya a una asociación que ayuda a niños con cáncer

Mérida, Yucatán.- La Agrupación Luciérnagas Yucatán, realizó la entrega de medicamentos, una computadora, juguetes y ropa a Hogar de Ángeles, agrupación que ayuda a niños con cáncer.

Los artículos fueron recaudados durante un convivio con motivo del Día del Amor y la Amistad.

La entrega se realizó el sábado pasado en las instalaciones de Hogar de Ángeles, ubicado en Ciudad Caucel, en el Poniente de Mérida.

A nombre de todas las mujeres que conforman Luciérnagas Yucatán, la abogada Celia Rivas Rodríguez, Presidenta de la Asociación, entregó los artículos recaudados en el evento con causa.

Agradeció a todas las Luciérnagas que apoyaron a esta noble causa e indicó que cuentan con el apoyo de la agrupación que representa

María Cristina Rosado Herrera, Presidenta del Patronato Hogar de Ángeles, agradeció el apoyo e indicó que lo destinarán para la apertura de un dispensario médico que será de mucha ayuda a la comunidad en especial para gente en situación de vulnerabilidad.

"Ya tenemos un médico que donará su tiempo y con las medicinas, ya pronto el dispensario será una realidad", indicó María Cristina Rosado.



La mujer, indicó que tienen ocho años ayudado a los niños con cáncer, los apoyan con alojamiento, alimentación, medicamento, acompañamiento y todo lo que se requiera, para ellos y su familia en el largo y duro proceso de lucha contra la terrible enfermedad.

Explicó que atienden a niños no solo de Yucatán, sino de Campeche, Quintana Roo, Chiapas, Tabasco y hasta de Belice.

Actualmente brindan apoyo de diferentes maneras a un total de 60 infantes.

Para poder realizar su labor reciben donativos en especie y efectivo, los puedes contactar al teléfono 9991633310 y 9992425033 o en su Facebook Hogar de Ángeles IAP.

 También cuentan con un bazar en sus instalaciones ubicadas en la calle 51-A entre 110B y 110C de Ciudad Caucel y pronto habilitaran su cocina económica.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con