Permanecerá en prisión vinculado a proceso por violación en Kanasín

Los hechos ocurrieron en el interior de un predio ubicado en el fraccionamiento Francisco Villa de Kanasín

Permanecerá en prisión vinculado a proceso por violación en Kanasín

Mérida, Yucatán.- Después de valorar los datos de prueba aportados por la Fiscalía General del Estado (FGE), M.J.M.S. fue vinculado a proceso y permanecerá en prisión por el delito de violación agravada, denunciado tras los hechos ocurridos en días pasados, cometidos en contra de una adolescente de identidad reservada.

En la audiencia celebrada en el Centro de Justicia Oral de Kanasín, la Juez Primera de Control del Segundo Distrito Judicial valoró los datos de prueba aportados por los fiscales de litigación y decretó el citado auto de vinculación a proceso, otorgando además un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria, tiempo durante el cual se continuará con la indagatoria.

Los hechos, expuestos durante la etapa inicial y que se encuentran incluidos en la carpeta de investigación de la causa penal 08/2023, ocurrieron en el interior del predio ubicado en el fraccionamiento Francisco Villa de Kanasín, cuando el encausado agredió sexualmente a su víctima, por lo que se presentó la formal denuncia.

Por último, antes de concluir la diligencia judicial, se ratificó la medida cautelar impuesta durante la imputación del delito, por lo que el encausado permanecerá en prisión preventiva oficiosa por todo el tiempo que dure el proceso.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con