Se realizó el foro Grandes Deportistas yucatecos

Concluyó “Yucatán por más Deporte” que impulsa el IDEY

Se realizó el foro Grandes Deportistas yucatecos

Mérida, Yucatán.. Este viernes se realizó el Foro Grandes Deportistas con la participación de 𝗝𝗲𝘀𝘀𝗶𝗰𝗮 𝗕𝗮𝘀𝘂𝗹𝘁𝗼 (𝗕𝗼𝘅𝗲𝗮𝗱𝗼𝗿𝗮 𝗣𝗿𝗼𝗳𝗲𝘀𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹), 𝗚𝘂𝗮𝗱𝗮𝗹𝘂𝗽𝗲 𝗪𝗼𝗿𝗯𝗶𝘀 (e𝘅-𝘀𝗲𝗹𝗲𝗰𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮𝗱𝗮 𝗻𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹 𝗱𝗲 𝗳ú𝘁𝗯𝗼𝗹), 𝗠𝗶𝗴𝘂𝗲𝗹 "𝗔𝗹𝗮𝗰𝗿á𝗻" 𝗕𝗲𝗿𝗰𝗵𝗲𝗹𝘁 (𝗕𝗼𝘅𝗲𝗮𝗱𝗼𝗿 𝗣𝗿𝗼𝗳𝗲𝘀𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹), 𝗩𝗶𝗰𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗘𝘀𝗽𝗮𝗱𝗮𝘀 (p𝗿𝗲𝗽𝗮𝗿𝗮𝗱𝗼𝗿 𝗙í𝘀𝗶𝗰𝗼 𝗱𝗲 𝗦𝗲𝗹𝗲𝗰𝗰𝗶ó𝗻 𝗡𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹 𝗱𝗲 𝗙ú𝘁𝗯𝗼𝗹) y 𝗝𝗮𝗳𝗲𝘁 𝗢𝗷𝗲𝗱𝗮 (𝗣𝗿𝗼𝘀𝗽𝗲𝗰𝘁𝗼 𝗱𝗲 𝗯𝗲𝗶𝘀𝗯𝗼𝗹 𝗽𝗿𝗼𝗳𝗲𝘀𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹 𝗱𝗲 𝗟𝗲𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗬𝘂𝗰𝗮𝘁á𝗻).

Con este foro, con la asistencia de más de 300 personas, entre estudiantes, invitados especiales y público en general realizado en el Gran Museo del Mundo Maya, concluyó “Yucatán por más Deporte” que impulsa el Instituto del Deporte (IDEY), para fomentar la actividad física entre la población y, así, fortalecer su salud.

En esta tercera edición se registraron 182 espacios de entrenamiento; 73 clínicas de fisioterapia, nutrición y cuidados personales; 31 tiendas; igual número de establecimientos de comida; ocho universidades con 13 sitios; 14 ayuntamientos, y 339 compañías e instituciones, que ofrecieron actividades diversas, con apoyo de las cámaras empresariales.

Mediante este plan, se facilitó el acceso del público en general a opciones para tener una vida más saludable y bajar de peso, con activaciones masivas en varios lugares, incluyendo el municipio de Huncumá, que tuvo una destacada participación en este proyecto.








Acudieron el director General del IDEY, Carlos Sáenz Castillo, y los titulares de Promoción Deportiva, Iván Herrera Rósales; Planeación Estratégica, Juan Pablo Capetillo Vallado, y Alto Rendimiento, Miguel Navarro Ramírez.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con