A prisión, imputado por violación equiparada agravada

Los hechos se registraron en la colonia Emiliano Zapata Sur II.

A prisión, imputado por violación equiparada agravada

  • El imputado agredió sexualmente a su víctima menor de edad

Mérida Yucatán.- Tras ser detenido previa orden de aprehensión cumplimentada por agentes de la Policía Estatal de Investigación ( PEI) de la SSP,  la Fiscalía General del Estado (FGE) aportó las pruebas en contra de H.J.H.C., quién fue imputado por el delito de violación equiparada agravada y enviado a prisión, tras los hechos registrados en la colonia Emiliano Zapata Sur II.

En audiencia celebrada en el Centro de Justicia Oral ante Juzgado Primero de Control, los fiscales de litigación presentaron detalles para la acusación en contra del imputado,  al tiempo de argumentar la vinculación a proceso, audiencia que se verificará el venidero 15 de febrero.

En la audiencia, los especialistas de la Fiscalía expusieron los hechos contenidos en la carpeta de investigación bajo la causa penal 414/2022, en donde se sustentó que el imputado agredió sexualmente a su víctima menor de edad, aprovechando su cercanía con la familia de la denunciante, por lo que se procedió a la denuncia en su contra.

Al término de la sesión de este día, el Juez de Control decreto la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, por lo que el acusado permanecerá privado de su libertad durante todo el proceso.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con