Seguirá bajo proceso por lesiones en hecho de tránsito

Los hechos ocurrieron el 09 de julio del 2019, cuando se registró el accidente en la calle 60 por 133 del fraccionamiento Valle Dorado

Seguirá bajo proceso por lesiones en hecho de tránsito

Mérida, Yucatán.- El conductor de un automóvil tipo Atos, que lesionó al conductor de un motocarro en el fraccionamiento Valle Dorado, fue vinculado a proceso en el Juzgado Primero de Control del Primer Distrito Judicial, bajo el cargo de lesiones cometidas por culpa.

La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló en primera instancia la imputación del delito, en la que expuso los hechos ocurridos el 09 de julio del 2019, cuando se registró el accidente en la calle 60 por 133 de dicho fraccionamiento.

Después de informarle a I.C.F.C. el hecho por el que se le investiga, los fiscales de litigación solicitaron su vinculación a proceso, la cual se resolvió en ese mismo momento a favor de la parte acusadora, al encontrarse elementos suficientes en los datos de prueba presentados.

Cabe recordar que las lesiones de la víctima resultaron del impacto que recibió al conducir su trimoto en la calle 133, con preferencia de paso, y ser colisionado por el conductor del Atos, quien no respetó el señalamiento de alto.

La autoridad judicial dictó tres meses de plazo de investigación para continuar la investigación complementaria. En tanto, I.C.F.C. deberá presentarse periódicamente y permanecer bajo vigilancia del Centro Estatal de Medidas Cautelares y no podrá salir del Estado por todo el tiempo que dure el proceso. 

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con