Vinculado por abuso sexual equiparado en San José Tecoh Sur II

La agresión ocurrió en los primeros días de junio del año 2019, en el interior del baño del centro educativo

Vinculado por abuso sexual equiparado en San José Tecoh Sur II

Mérida, Yucatán.- Por el agravio cometido contra un menor de edad de identidad reservada en la colonia San José Tecoh Sur II, de esta ciudad la Fiscalía General del Estado (FGE) solicitó la vinculación a proceso en contra de José Francisco C.T. quien quedó sujeto a dicha medida luego que la Juez Segundo de Control encontró elementos suficientes que señalan su probable participación en el delito de abuso sexual equiparado.

En la audiencia se manifestó que la agresión ocurrió en los primeros días de junio del año 2019, en el interior del baño del centro educativo ubicado en la citada colonia, donde el encausado se valió de la violencia física y moral para agredir sexualmente a la víctima  de nueve años de edad sin la finalidad de llegar a la cópula.

El sujeto tiene prohibido salir sin autorización del Estado, deberá presentarse periódicamente ante el Centro Estatal de Medidas Cautelares, pagará una garantía económica, tiene prohibido acercarse a la víctima y testigos, además que estará sometido al cuidado y vigilancia del mismo Centro.

Por su parte, la Fiscalía tiene tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con