A prisión e imputado robo cometido en Santa Elena

Se apoderó de 10,000 pesos, una computadora, un Ipad, 2 celulares, una maleta tipo deportiva y dos pares de audífonos

A prisión e imputado robo cometido en Santa Elena

Mérida, Yucatán.- Acusado del delito de delito de robo calificado, M.E.U.U. fue imputado por la Fiscalía General del Estado (FGE), tras los hechos registrados hace unos días en la localidad de Santa Elena.

Durante la audiencia celebrada en el Juzgado del Tercer Distrito, con sede en Tekax, los fiscales de litigación formularon la imputación del delito y presentaron los datos de prueba para posteriormente pedir la vinculación a proceso, misma que quedó programada para los próximos días, tras solicitarse la ampliación del término constitucional para resolver la situación jurídica.

De acuerdo con la indagatoria judicializada bajo la causa penal 34/2023, el imputado se apoderó de la cantidad de 10 mil pesos, una computadora, un Ipad, dos teléfonos celulares, una maleta tipo deportiva y dos pares de audífonos, mismos que se encontraban en el interior de un predio al que M.E.U.U. ingresó en la citada localidad, por lo que tras un operativo policiaco fue detenido y turnado a la Fiscalía.

Por último, los fiscales de litigación expusieron los argumentos para solicitar la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, la cual fue concedida por el Juez de Control por todo el tiempo que dure el proceso.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con