Ante deficiencias del IMSS gobierno yucateco implementa 24/7 Médico a Domicilio

Foro municipal: “Desarrollo y libertad del pueblo” en Hunucmá

Ante deficiencias del IMSS gobierno yucateco implementa 24/7 Médico a Domicilio

  • Gobierno invierte en el bienestar de las familias que incluso, busca corregir deficiencias, que no son parte de su administración, diputada  López Osorio

Mérida, Yucatán.- “En Yucatán vivimos bajo la gestión de un gobierno que gestiona, que invierte en el bienestar de las familias que incluso, busca corregir deficiencias, que no son parte de su administración, pero que afectan a los ciudadanos como es el caso de la atención a la salud”, así se expresó Dafne López Osorio, diputada por el VII Distrito, en el marco del Foro municipal: “Desarrollo y libertad del pueblo”. 

En la sede del Comité Directivo Municipal del PAN en Hunucmá, ante más de un centenar de personas se expusieron temas como: ¿Qué es una diputada o diputado y cuál es su función?, ¿cuál es el trabajo legislativo de la Diputada? 

--“Mi labor como diputada consiste en crear leyes, aprobar los presupuestos que el gobierno aplica en beneficio de los ciudadanos, así como vigilar la aplicación de dichos recursos”. Afirmó la diputada López Osorio. 

“En Yucatán, el gobernador Mauricio Vila está trabajando de manera incansable para llevar beneficios a todas las familias de Yucatán y para eso no sólo aplica los recursos que le asignamos desde el Congreso del Estado, sino que hace labores de gestión. En las noticias se pueden enterar que viaja para entrevistarse con empresarios y funcionarios de diferentes niveles, porque lo mueve el amor por su gente y busca la manera de conseguir apoyos para ustedes y sus familias”. Afirmó. 

También se abundó sobre el caso de la ciudad de Mérida en donde, se destacó, con el trabajo del alcalde Renán Barrera, la ciudad se está poniendo a la vanguardia, pues no sólo se ayuda a la gente sino que se construyen espacios dignos para todas y todos los meridanos y se están poniendo en marcha servicios de primer mundo. 

Relacionado al tema de la salud ¿Qué pasa cuando el Seguro Social o el Centro de Salud cierran? Ocurría que en muchas poblaciones se quedaban sin servicio médico, por eso el gobernador en atención a estas necesidades creó programas como el de 24/7 Médico a Domicilio y otros que apoyan de manera directa a quienes requieren de atención a su salud. Se sabe que se necesita aún más, pero se está atendiendo el problema y muchas familias se están beneficiando. 

En cuanto al tema de seguridad para la población, la diputada Dafne López Osorio dijo: “En Yucatán se ha invertido en seguridad y eso nos da la oportunidad de ser libres, de poder andar sin temor por nuestras calles, hacer negocios sin temer ser asaltados o que nos cobren derecho de piso, o nos secuestren, maten o recluten a nuestros hijos por la delincuencia organizada”. 

--“Por eso, el título de este foro: Desarrollo y Libertad del Pueblo, porque si en Yucatán estamos bien, no quiere decir que seamos ajenos a lo que pasa en otras partes del país. Los buenos gobiernos, administran los recursos para que ustedes reciban más y mejores apoyos, para que se garantice su seguridad, para que se atienda su salud. Esos gobiernos son los que hoy tenemos en Yucatán”, finalizó. 

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con