Emotiva velada de Yucajazz en Mérida en el teatro Armando Manzanero

Concierto Yucajazz en apoyo de Juan Antonio Novelo García

Emotiva velada de Yucajazz en Mérida en el teatro Armando Manzanero

  • Cientos de personas disfrutaron durante casi dos horas de una velada mágica y emotiva

Mérida, Yucatán.- En una noche llena de emotividad artistas yucatecos unieron sus voces y su talento para el deleite de los cientos de personas que llenaron al teatro Armando Manzanero, ubicado en el corazón de Mérida, en el concierto “Por siempre vivirán”, en tributo a los compositores e intérpretes yucatecos fallecidos.

El evento fue organizado por la agrupación de mujeres “Luciérnagas Yucatán A.C” y Yucajazz, en apoyo de Juan Antonio Novelo García, de 15 años de edad, quien padece de síndrome de Down, debilidad visual y discapacidad neuromotora, por lo cual requiere un tratamiento especial.

Eduardo Cervera, organizador del Yucajazz, agradeció a los artistas, a todas las personas que hicieron posible el evento para apoyar la noble causa, pero sobre todo al maestro Salo Loyo y a Luciérnagas Yucatán.

Por su parte Celia Rivas Rodríguez, Presidenta de Luciérnagas Yucatán, agradeció el apoyo y entusiasmo de todas las luciérnagas, ya que sin ellas no hubiera sido posible, también aprovechó para felicitar a todos los artistas que se unieron para apoyar a Juan Antonio.

Con un repaso de canciones que hicieron de época de la autoría de maestros de la talla de Armando Manzanero, Sergio Esquivel, Pastor Cervera, Pepe Vadillo y Luis Pérez Sabido, quien estuvo presente, los artistas deleitaron a los cientos de personas que disfrutaron de la velada.

Canciones como “Yo sé que volverás” en las voces de los Juglares imprimieron un toque de romanticismo a la noche, donde más de uno de los asistentes cantó desde su butaca la melodía compuesta por Armando Manzanero.

Javier Alcalá, emocionó a los asistentes con su interpretación de la canción de “Como duele”, quien se llevó la admiración y los aplausos de los asistentes.





Por su parte Morita, con su interpretación de “María, María”, hizo cantar a todo pulmón a los espectadores, en su mayoría mujeres.

Al término de la velada Los Juglares, David Cavazos, María San Felipe, Javier Alcala, Magadán, The Givers, Aeda Fernanda, Morita, Los Méndez de Pilón, Malena Cardeña, David Ceballos, Lissete Enríquez, Gianni Rivera, Diana Zavala, junto con los organizadores se llevaron como premio una fuerte ovación de pie.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con