En prisión preventiva un imputado por violación en Progreso

Se indicó en la causa penal 14/2023 que en dos ocasiones el ahora imputado atacó sexualmente a la víctima menor de edad

En prisión preventiva un imputado por violación en Progreso

Mérida, Yucatán.- Bajo prisión preventiva llevará su proceso R.A.M.C., a quien se le formularon cargos por los delitos de abuso sexual equiparado agravado y violación equiparada agravada, cometidos contra una menor de edad en el municipio de Progreso.

El Juez Tercero de Control del Primer Distrito Judicial, en el municipio de Progreso, concedió la medida cautelar luego de que la Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación e informó al sujeto la investigación que se sigue en su contra, por lo actos lascivos cometidos en un predio de la colonia Revolución, de dicho puerto.

Se indicó en la causa penal 14/2023 que en dos ocasiones el ahora imputado atacó sexualmente a la víctima, la primer en julio del 2021 y, la segunda, en octubre del año pasado. En ambas el sujeto aprovechó que la menor se encontraba a solas en una de las habitaciones para agredirla.

Los fiscales de litigación solicitaron la vinculación a proceso del sujeto, pero ésta se definirá en una siguiente audiencia a realizarse el día 6 de marzo del año en curso.

El ahora imputado fue llevado ante el Juez mediante el cumplimiento de una orden de aprehensión y permanecerá privado de su libertad por todo el tiempo que dure el proceso.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con