Fortalecen relación UADY y Université Clermont Auvergne

Firman carta intención a favor de comunidad universitaria

Fortalecen relación UADY y Université Clermont Auvergne

Mérida, Yucatán.- La Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) y la Université Clermont Auvergne (UCA) jde Francia firmaron una carta intención con el fin de consolidar el trabajo conjunto en favor de investigadores, profesores y estudiantes de ambas casas de estudio.   

En el marco del XIV Congreso Internacional UC-Mexicanistas, el rector, Carlos Alberto Estrada Pinto y la representante de la UCA, Assia Mohssine, realizaron la signa con el compromiso de que se traduzca en un convenio de colaboración.   

“Es una carta de intención para echar a andar un convenio bilateral con la UADY, un programa de cooperación científica para facilitar y consolidar lazos que ya existen desde hace años y para facilitar la movilidad de los estudiantes y profesores”, explicó la representante de UCA.   

En tanto, Estrada Pinto celebró que con esta firma se fortalezcan los lazos con dicha institución y se pueda trabajar en consolidar nuevos proyectos de colaboración en beneficio de ambas casas de estudio.   

De acuerdo con la información proporcionada, con dicha carta, se reconoce la importancia de establecer relaciones de intercambio y colaboraciones en materia educativa y de investigación de tipo bibliográfico, de profesores, investigadores y estudiantes.   

Asimismo, la UADY y la UCEA se comprometen a promocionar las publicaciones que se realicen de manera conjunta o en singular

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con