Le formulan cargos por intento de violación en Acanceh

El seis de marzo intentó agredir sexualmente a la mujer, a la que fue a buscar a su centro de trabajo

Le formulan cargos por intento de violación en Acanceh

Mérida, Yucatán.- Detenido por intentar ultrajar a una mujer, W.J.C.T. fue imputado por la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de violación agravada en grado de tentativa, tras los hechos ocurridos en días pasados en un predio de la localidad de Acanceh.

Durante la audiencia, la Juez Primera de Control del Segundo Distrito, con sede en Kanasín, declaró la legalidad de la detención, a continuación los fiscales de litigación imputaron el delito y aportaron los datos de prueba contenidos en la causa penal 37/2023 para pedir se resolviera la situación legal del acusado, pero éste se acogió a la duplicidad de término constitucional y por lo que la autoridad judicial  estableció que la vinculación se realice el 13 de marzo.

Los hechos, obtenidos durante la indagatoria por los especialistas de la Fiscalía, ocurrieron el pasado seis de marzo cuando el encausado acudió a buscar a la víctima a su centro de trabajo y la llevó a un predio de la citada localidad, en donde la intentó agredir sexualmente.

Por último, esta representación social expuso los argumentos para sustentar la solicitud de la prisión preventiva como medida cautelar, misma que fue concedida por la Juez de Control de forma justificada por todo el tiempo que dure el proceso.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con