María San Felipe anuncia su primera obra poética “Ni que nos quedaran tantos"

Invitó al público a volverse a encontrar ahora en el Foro del Tejedor el 21 de Mayo y en Cuernavaca Morelos el 20 del mismo mes

María San Felipe anuncia su primera obra poética “Ni que nos quedaran tantos

  • Se lleva los aplausos y el corazón del Público en la Feria Internacional del Libro de Coyoacán el pasado sábado 25 de marzo, en la Ciudad de México.
  • El Recital de poemas y canciones “Por si volvieras” se presentó en un escenario cargado de historia en uno de los puntos más emblemáticos del Centro de Coyoacán, El Palacio de Cortés.

Ciudad de México. La cantautora y escritora yucateca María San Felipe entregó su poesía y sus canciones ante un público completamente atento y entregado durante los 90 minutos que duró la versión del recital que presentó junto con su acompañante en la guitarra, Andrés Tinoco. 

Aplausos, lágrimas, emociones a flor de piel, una maleta, velas, una taza de Talavera, un Talí de guitarra y una sencilla escenografía llena de contenido emocional para la autora, quien contó al público que Coyoacán era un lugar de la ciudad a donde le costaba volver porque está cargado de melancolía. 

“No sé si me falta el aire por estar en Coyoacán o por la altura de la ciudad” compartió con los asistentes, a quienes también compartió un poco de las historias de los poemas y canciones y quienes respondieron con aplausos a cada intervención de la artista que interpretó poemas entre los que destacan  “Cobarde de mierda” “Te viento” “Yo te quería a ti” y canciones como “Voy a volver a intentarlo” “Cazafantasmas” y “Dile que se vaya”.

San Felipe invitó al público a volverse a encontrar ahora en el Foro del Tejedor el 21 de Mayo y en Cuernavaca Morelos el 20 del mismo mes, como parte de esta gira “Por si volvieras” 2023. Y a estar atentos de la salida a la venta de su primera obra poética “Ni que nos quedaran tantos” que estará disponle a fin del mes de abril. 

 

Fotos de Saúl López y Aldo Martínez (El Studio K)


No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con