Volquetes del Gobierno estatal transportan basura para bloquear calle en San Juan Bautista

Al parecer el comisario ejidal volvió a vender la calle, ahora a propietarios de grúas Roffil, denuncian

Volquetes del Gobierno estatal transportan basura para bloquear calle en San Juan Bautista
Facebook

  • Las acciones perjudican a unas 50 familias de las colonias San Juan Bautista y San Idelfonso

Mérida, Yucatán.- Vecinos de la colonia San Juan Bautista y San Idelfonso, ambos del ejido de Chuburna, denunciaron que volquetes con el logotipo del Gobierno del Estado  están tirando basura en la única calle de acceso a sus viviendas pues, al parecer, el comisario ejidal vendió de nuevo la calle.

--“Ayer en 2 ocasiones volquetes con el logo del Gobierno del Estado vinieron a tirar basura cerrando la vialidad al único acceso a mi casa, al parecer la basura es producto de los deshuesaderos que pertenecen a grúas Roffil, quién dicen ser dueños de esa parte de la calle, denunció la ciudadana Sary Arjona Miranda.

Expuso que “esto es comandado o siguiendo instrucciones del comisario Ejidal de Chuburná, quién está vendiendo de nuevo la calle como terrenos”.

--Esta fue una nueva forma de acoso hacia mi familia pues se han dedicado a quemar los montes alrededor de la propiedad y de manera incansable amenazar que harán exactamente eso ‘cerrarme el acceso’. 



Nuestra propiedad tiene escrituras y quién nos vendió también. El acceso es una calle que ayer nos confirmaron por el catastro que así es..

Esto ocasiona que como yo más de 50 familias que viven más retirados que nosotros tampoco tengan donde entrar. Al parecer esta persona junto con sus esbirros le han hecho la vida desagradable a otras personas que por acá habitan, aseveró.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con