Fallece José Laris Rodríguez, presidente ejecutivo de cadena RASA

La Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión (CIRT) dio a conocer la muerte

Fallece José Laris Rodríguez, presidente ejecutivo de cadena RASA

Ciudad de México. El empresario José Laris Rodríguez, presidente ejecutivo del consejo de administración de Cadena de Radiodifusoras Asociadas, S.A. de C.V.  (RASA) y ex presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión (CIRT) falleció hoy domingo 16 de abril.

Es hermano de Bernardo Laris Rodríguez director de Cadena Rasa en Yucatán, con estaciones en Mérida y Valladolid, quien fue presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Radio y la Televisión en Yucatán.

Le sobreviven 10 hermanos , entre ellos el Dr. Eduardo Laris, vicepresidente ejecutivo del corporativo radiofónico, todos ellos hijos de don José Laris Iturbide, fundador de la empresa.

José Laris Rodríguez es recordado como un hombre generoso y comprometido, con más de 60 años de difusión ininterrumpida, con programas de noticias, deportes y entretenimiento.

La Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión (CIRT) dio a conocer la muerte, y envió su pésame a la familia Laris. También lo hicieron amigos y otros empresarios, a través de esquelas publicadas en redes sociales.

Por ejemplo, el periodista Gustavo Rentería lamentó la noticia, al recordar que Laris Rodríguez fue "gran amigo de los RENTERIA".

Cabe recordar que la Candea RASA es un grupo radiofónico con cerca de 100 estaciones a nivel nacional y socio comercial de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Se fundó en los años 40 en Morelia, Michoacán, por los hermanos José y Francisco Laris Iturbide, el primero de estos, padre del empresario José Laris Rodríguez.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con