Incinera FGR cerca de 500 kilos de narcóticos en Yucatán

En la ceremonia se resaltó el trabajo coordinado de las diferentes instancias y la participación de la sociedad.

Incinera FGR cerca de 500 kilos de narcóticos en Yucatán

  • La FGE participa incinerando 34.72 kilogramos de narcóticos correspondiente a 83 indicios de 27 carpetas de investigación

Mérida, Yucatán.- El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Yucatán, destruyó cerca de 500 kilos de narcóticos, los cuales se encuentran relacionados con diferentes carpetas de investigación del orden federal.

Lo destruido incluyó: 494 kilos .887 gramos de Cannabis Sativa L, 191 gramos de Clorhidrato de Cocaína, 190 gramos de Cocaína, 412 gramos de Cocaína base, 992 gramos de Clorhidrato de metanfetamina, 216 pastillas psicotrópicas (Clobenzorex, Clonazepam), una pieza de Semilla de Cannabis Sativa L, mil gramos de Aceite de Cannabis, 537 Plantas de Cannabis y mil140 paquetes de Cigarros.

Durante la diligencia de incineración estuvieron presentes personal Ministerial, Policial y Pericial de la Fiscalía General de la República, en Yucatán, Secretaría General de Gobierno, Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Fiscalía General del Estado de Yucatán y Policía Municipal.

Los Representantes del Órgano Interno de Control de la FGR dieron fe de la autenticidad y peso de los estupefacientes incinerados, en las instalaciones de la Zona Militar.





En la ceremonia celebrada en las instalaciones de la Décima Región Militar, la Fiscalía General del Estado tomó parte con 83 indicios correspondientes a 27 carpetas de investigación de la  Fiscalía Especializada en Narcomenudeo, incinerando 34.72  kilogramos de narcóticos, cómo parte de las acciones en materia de seguridad.

En la ceremonia se resaltó el trabajo coordinado de las diferentes instancias y la participación de la sociedad.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con