Vinculado por incendiar un vehículo en El Roble Agrícola

Los hechos ocurrieron el pasado 28 de marzo cuando junto con un grupo de personas realizaban acciones para dañar un predio

Vinculado por incendiar un vehículo en El Roble Agrícola

Mérida, Yucatán.- Por el delito de daño en propiedad ajena cometido por incendio, C.A.M.A. fue vinculado a proceso, tras ser valorados los datos de prueba presentados por la Fiscalía General del Estado (FGE), denunciado por los hechos ocurridos en el fraccionamiento Roble Agrícola.

Durante la audiencia realizada en el Juzgado Segundo de Control del Primer Distrito Judicial, con sede en Mérida, los fiscales de litigación expusieron los datos de prueba, mismos que fueron valorados por la Juez de Control, quien decretó el auto de vinculación a proceso por los hechos denunciados y otorgó además un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

De los hechos, se estableció que ocurrieron el pasado 28 de marzo cuando el encausado se encontraba con un grupo de personas realizando acciones a fin de dañar un predio ubicado en la calle 12 del citado fraccionamiento, cuando roció con un líquido a una camioneta estacionada en la terraza de dicho inmueble y le prendió fuego, por lo que el afectado presentó la formal denuncia que derivó en la causa penal 111/2023.

Una vez que la autoridad judicial resolvió sobre la situación legal del imputado, se ratificó la medida cautelar impuesta durante la audiencia inicial de prisión preventiva, misma que estará vigente por todo el tiempo que dure el proceso.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con