Celebra la policía municipal a su personal operativo y administrativo por el Día de las Madres

“La labor de la mujer dentro de la corporación es digna de ser reconocida”, indicó el director

Celebra la policía municipal a su personal operativo y administrativo por el Día de las Madres

Mérida, Yucatán.- En reconocimiento a la labor desempeñada en esta corporación la Policía Municipal de Mérida llevó a cabo un convivio conmemorativo del Día de las Madres en el que se contó con la presencia de más de 70 mujeres operativas y administrativas que laboran en esta dirección y en el programa Guardaparques.

Este convivio fue amenizado por el grupo “Los Juglares”, quienes con su música amenizaron e hicieron bailar a mamás, quienes disfrutaron de la presencia de este gran grupo yucateco. 

En su mensaje, a nombre del presidente municipal, Lic. Renán Barrera Concha, el director de la Policía Municipal de Mérida, comisario Mario Arturo Romero Escalante destacó el esfuerzo que realizan las más operativas cuya labor de vigilancia es importante para la obtención de resultados positivos en lo que respecta la seguridad. 

“La labor de la mujer dentro de la corporación es digna de ser reconocida”, indicó. 

Expresó que en el caso de las mujeres operativas desempeñan las mismas tareas y jornadas labores que hombres, tanto en las áreas de seguridad ciudadana como de vialidad.

Posterior a su jornada de trabajo, agregó, “ustedes tienen que dirigirse a sus casas a realizar labor más importante, la de ama de casa”.

Es por ellos, manifestó, que dentro de la corporación se les reconoce brindándoles el apoyo que requieren, las prestaciones y derechos laborales enmarcados dentro de la ley.




Posteriormente, hizo uso de la palabra la policía segundo Lizbeth Vargas Caamal quien a nombre de sus demás compañeras agradeció el convivio que se realizó en honor de ellas, ya que eso demuestra el interés que se tiene por las mujeres dentro de la corporación.

Finalmente, el comisario Mario Arturo Romero Escalante, y el secretario técnico del programa Guardaparques ing. Benjamin Millet Molina recorrieron todas mesas para hacer entrega de un presente a todas las mamas.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con