Condenado a 10 años de prisión por abuso sexual

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Villa Magna Sur, en agravio de una menor de 11 años de edad.

Condenado a 10 años de prisión por abuso sexual

Mérida, Yucatán.- Después de ser declarado penalmente responsable del delito de abuso sexual agravado, J.A.V.S. fue sentenciado a 10 años y tres meses de prisión y al pago de 400 días de multa, por los hechos ocurridos en el fraccionamiento Villa Magna Sur de esta ciudad, en agravio de una menor de 11 años de edad.

Los integrantes del Tribunal Colegiado Primero de Enjuiciamiento valoraron los datos y pruebas obtenidas durante la indagatoria realizada por la Fiscalía General del Estado (FGE), otorgando el citado fallo y tras celebrar la individualización de sanciones convocaron a las partes para la audiencia del próximo 30 de mayo donde se realizará la lectura y explicación de las penas.

El presente caso se desahogó en su etapa inicial ante el Juzgado Primero de Control del Primer Distrito Judicial, bajo la causa penal 134/2020, donde los fiscales de litigación establecieron que los hechos denunciados, ocurrieron el 25 de abril del año pasado en la citada colonia

La indagatoria señala que el sentenciado cometió el ilícito en contra de una menor de edad quien se encontraba sola en su domicilio, haciendo uso de violencia física y moral, hecho por el que fue denunciado penalmente.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con