Denuncian a payaso de abuso sexual infantil y pederastia

Respuestas a ¿Por qué hablar ahora del tema, si ya tienes 43 años? ¿De qué sirve? ¿para qué exponerte?

Denuncian a payaso de abuso sexual infantil y pederastia

  • Imagínate que te has intentado suicidar 3 veces y que cada vez que despiertas te preguntas por qué no lo has logrado, se cuestiona Rubí

Mérida, Yucatán.- Se ha viralizado en las últimas horas una denuncia pública en redes sociales contra el Payaso P, por abuso sexual infantil y pederastia por una familiar que estuvo en el elenco infantil en la televisión local y actualmente primera actriz en Escena Latina.

¿Por qué hablar ahora del tema, si ya tienes 43 años? ¿De qué sirve? ¿para qué exponerte?, me han preguntado el día de hoy, señala en el documento que publicó el pasado 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

--“Imagínate que cada vez que lo vez, tienes que saludarlo de beso por mucho asco que sientas. Imagínate que te has intentado suicidar 3 veces y que cada vez que despiertas te preguntas por qué no lo has logrado. Imagínate cargar con una depresión tan grande y tener que fingir que todo está bien, e inventarte bailes y shows en tus XV años y tu boda con el pederasta como bailarín para justificarte su presencia”, narra Rubí en su denuncia.

Porque da tanta vergüenza que no quieres que los demás se enteren o que las otras niñas víctimas piensen que a ti también te pasa, expresa.

--Cuando nació mi bebé, me di cuenta la fortaleza que tengo, que soy una leona, una guerrera y no dudaré en usar mi fuerza para protegerlo. Así que un día me armé de valor y le puse un límite esa parte enferma de mi familia, porque no quiero que mi hijo los reconozca como familia, puede saber que son genéticamente su familia, pero no convivir con ellos al grado de normalizar una relación. 

Llegamos a un acuerdo, a las fiestas familiares si yo voy, el no, y nos avisaríamos y pondríamos de acuerdo para lograrlo. Me sentía parcialmente tranquila, pero ese acuerdo lo rompieron y ese día decidí no guardar más silencio y explote en ira y le grite a mis hermanos y sobrinos todo. Mi hermano Nacho me exhorto a publicarlo y se lo agradezco, asevera.

La denuncia íntegra:

¿Alguna vez has sentido ganas de quitarte la vida? ¿alguna vez has sentido un dolor tan grande, con un deseo tan enorme de eliminarlo y lo único que se te ocurre es matarte para no sentirlo? ¿alguna vez te han dicho que tienes todo y que no tendrías porque estar deprimida? 

He intentado suicidarme 3 veces y pocos sabían el por qué. Tenía miedo de hablar, la estructura familiar me había inculcado el silencio, para no hacerle daño a mi mamá porque padece del corazón, para no hacer sufrir a mis sobrinos quienes tendrían que crecer sin padre, para que no salga una mancha más en la piel de mi hermana. ¿Por qué hablar ahora del tema, si ya tienes 43 años? ¿De qué sirve? ¿para qué exponerte?, me han preguntado el día de hoy. 

Hoy en el 8M, quiero expresar a lo que me he enfrentado desde la infancia, fui víctima de un pederasta, ya denunciado en el MeToo, obviamente familiar cercano como la mayoría de los pederastas, y un personaje infantil reconocido de la televisión Yucateca. 

Imagínate que durante muchos días y muchas noches durante muchos años un hombre abusó sexualmente desde que eras una niña, imagínate que es un familiar cercano y que lo tienes que ver en cada reunión familiar, imagínate que cada vez que lo vez, tienes que saludarlo de beso por mucho asco que sientas. Imagínate que te has intentado suicidar 3 veces y que cada vez que despiertas te preguntas por qué no lo has logrado. Imagínate cargar con una depresión tan grande y tener que fingir que todo está bien, e inventarte bailes y shows en tus XV años y tu boda con el pederasta como bailarín para justificarte su presencia porque eres tan débil que prefieres fingir que nada ha pasado en vez de alzar la voz, aunado a que no quieres que los demás sufran, porque da tanta vergüenza que no quieres que los demás se enteren o que las otras niñas víctimas piensen que a ti también te pasa. Imagínate ver a un bebé elefante atado a una cuerda junto a un árbol y creciendo y pensando que siempre va a estar atado porque no se ha dado cuenta que es un elefante adulto y tiene la fortaleza de romperla. Imagínate que hay detrás de ese elefante otros elefantes intentando convencer al elefante que es fuerte y que puede romper la cuerda, pero el elefante no lo cree. 

Cuando nació mi bebé, me di cuenta la fortaleza que tengo, que soy una leona, una guerrera y no dudaré en usar mi fuerza para protegerlo. Así que un día me armé de valor y le puse un límite esa parte enferma de mi familia, porque no quiero que mi hijo los reconozca como familia, puede saber que son genéticamente su familia, pero no convivir con ellos al grado de normalizar una relación. Llegamos a un acuerdo, a las fiestas familiares si yo voy, el no, y nos avisaríamos y pondríamos de acuerdo para lograrlo. Me sentía parcialmente tranquila, pero ese acuerdo lo rompieron y ese día decidí no guardar más silencio y explote en ira y le grite a mis hermanos y sobrinos todo. Mi hermano Nacho me exhorto a publicarlo y se lo agradezco.

¿Por qué publicarlo ahora? ¿de qué sirve? Porque ninguna más, al menos espero que para eso sirva esta publicación, ninguna más como yo. Porque mis sobrinos ya son adultos y merecen saber todo. Porque quiero ayudar a otras mujeres y niñas que han pasado o están pasando por esto. Aun no sé cómo, pero mi inspiración es Olimpia Coral Melo, Conchi León, Laura Uribe, SABINA-HO, Malala Yousafzai, Tawakkul Karman y tantas otras mujeres que se han atrevido alzar la voz y aportar un cambio en el mundo. O tal vez esta publicación solo sea una más de las voces de mujeres no escuchadas en el mundo.

#todosLosNiñosNacenConDerechoAsuInocencia

#sobrevivientesAlzandoLaVozParaDecirNOaMasAñosDeTrauma

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con