Entrega vales a pacientes activos del CRIT Yucatán

Del programa “Apoyo de Rehabilitación e Inclusión para el Bienestar de Niñas y Niños con Discapacidad”

Entrega vales a pacientes activos del CRIT Yucatán

  • Los recursos económicos son para que continúen brindándoles servicios y terapias a más de mil trecientos beneficiaros

Mérida, Yucatán.- En representación del presidente Andrés Manuel López Obrador, el delegado del Gobierno Federal en Yucatán, Mtro. Joaquín Díaz Mena, anunció la entrega de los vales para el bienestar del programa “Apoyo de Rehabilitación e Inclusión para el Bienestar de Niñas y Niños con Discapacidad” a pacientes activos del Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón.

El delegado federal detalló que será hasta el día 19 de mayo que se hará la entrega de estas “valeras del bienestar” las cuales serán a través del personal del CRIT quienes se las proporcionarán a los pacientes activos de 8 am a 3 pm presentando 3 copias de la identificación oficial del titular y del menor.

Díaz Mena expresó que gracias al convenio que firmó el Gobierno de México encabezado por el presidente López Obrador con Fundación Teletón, estas ‘valeras’ que le son entregadas a niños y jóvenes son posteriormente intercambiadas por la fundación en la Secretaría del Bienestar por recursos económicos para que continúen brindándoles servicios y terapias a más de mil trecientos beneficiaros.

Por último, el representante del Gobierno Federal en Yucatán informó que las ‘valeras’ tienen un valor aproximado de los servicios que cubre de 50 mil pesos por beneficiario, tan solo en el mes de abril fueron 2, 390 servicios otorgados a niños y niñas con discapacidad.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con