Próximo estreno de Kandinsky en Casa Tanicho

Esta obra de comedia negra es sumamente dinámica, con personajes de varias nacionalidades que enfrentan situaciones muy absurdas.

Próximo estreno de Kandinsky en Casa Tanicho

Mérida, Yucatán.. Mucha expectativa ha generado el estreno de la obra Kandinsky, el novedoso proyecto de Casa Tanicho que este sábado 27 de mayo a las 8:00 p.m. se presentará por primera vez. Se trata de una reflexiva comedia argentina sobre el arte, escrita por el reconocido dramaturgo Martín Giner y dirigida por Germán Romano, de La Rosa Teatro de Jujuy, Argentina.

Con un destacado cuatro de actores integrado por Teo Flores, Yulliana Vargas, Carlos Oropeza, Juan Carlos Hernández, Carlos Medina y Jesús Molina, esta obra que podríamos clasificar como comedia negra es sumamente dinámica, con personajes de varias nacionalidades que enfrentan situaciones muy absurdas.

Kandinsky es una comedia escrita desde la perspectiva del artista elevado que observa desde un pedestal al resto del arte. Es un texto que muestra la superioridad en la que está sumergido un grupo minoritario de artistas que ponen por delante su obra antes que la propia sociedad

La obra gira en torno de una pareja argentina en disolución Cristián (Teo Flores) y Eva (Yulliana Vargas), directora de teatro obsesionada con su concepto como creadora escénica, a punto de dejar la vivienda en la que cohabitan, llegan a su puerta unos extraños personajes: Carmelo (Carlos Oropeza), Juan Carlos Hernández (Narciso),  Carlos Medina (Tristán) y Jesús Molina (Ingeniero Swansen), que desatan situaciones absurdas que perfilan el desenlace de la obra.

Kandinky es un proyecto independiente que tendrá su estreno mundial en Mérida, una colaboración internacional que ha sido financiada por benefactores a través de una crowfounding (empresa especializada en recibir donativos para cualquier tipo de causa), así como el apoyo de diversas instancias.


Una velada de humor y reflexiva convivencia espera a los espectadores de Kandinsky, en esta primera temporada que inicia el último fin de semana de mayo, sábado 27 y domingo 28, y que tendrá funciones el sábado 3 y domingo 4 de junio, todas a las 8:00 de la noche, con un cupo limitado a 60 personas.

Casa Tanicho, Centro Cultural, es el espacio de teatro independiente con mayor actividad en la ciudad, presenta más de 100 funciones al año y organiza el Festival Internacional de Monólogos que tiene abierta su convocatoria para integrar el programa de la sexta edición, que se realizará en enero de 2024.

Para reservar o adquirir los boletos de Kandinsky puede llamar al teléfono 9999.27.32.07 y escribir un mensaje al whastapp 9991.21.14.95 o acudir a Teatro Casa Tanicho, donde se presentará la obra, en horarios de oficina Calle 66 No.369 x 41 Centro, cerca de la estación de bomberos

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con