Se debe fomentar el talento artístico de los jóvenes de Mérida

La Diputada federal del PVEM, Federica Quijano Tapia participa como jurado de la Voz Molas, programa de la comisaría meridana.

Se debe fomentar el talento artístico de los jóvenes de Mérida

Mérida, Yucatán.- El talento artístico de 10 jóvenes de Mérida se dejó apreciar en la Voz Molas, programa de concurso impulsado por el Comisariado, que contó con la participación de la diputada federal por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Federica Quijano como jurado.

En una cálida noche que reunió a las familias de Mola para apoyar a los concursantes, mujeres y hombres se presentaron con canciones de diferentes géneros musicales, mostrando un estilo propio, pero sobre todo sus sentimientos en cada interpretación.

Federica Quijano reconoció el talento de los jóvenes que participaron en la primera fase del programa que constará de tres eliminatorias, para llegar a la gran final donde se elegirá al ganador de la Voz Mola.

Con baladas, corridos y rap cada uno de los cantantes demostró sus habilidades para tratar de   conquistar los aplausos del público, que demostró con porras su preferencia por alguno de los competidores.  

La legisladora federal de Yucatán por el PVEM resaltó el interés del comisario Jesús Waldemar Mota Sánchez por contribuir con un espacio propicio que permita a la juventud una diversión sana y donde poder realizar una actividad que les guste, como el canto, que es un medio importante de expresión.

“Este programa ayuda al fortalecimiento del tejido social porque permite la integración de los jóvenes y sus familias a las actividades que se realizan para su desarrollo y bienestar”, subrayó.

Luego de cada participación, Quijano Tapia aconsejó a los concursantes sobre diferentes aspectos como seguridad, entonación, presentación escénica, a fin de mejorar su desenvolvimiento artístico y elevar su profesionalismo.

Durante la jornada musical que permitió la convivencia de las familias de Molas, Federica Quijano compartió con los jóvenes su experiencia como cantante, al ser fundadora e integrante del Grupo Kabah, lo cual emocionó a los concursantes. 

La diputada agradeció el cariño de los habitantes de esta comisaría que la recibieron con entusiasmo para compartir una noche de talento que tuvo como escenario la sede del comisariado de Molas.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con