![]() |
Fachada del CEDIS antes del incendio. Internet |
Mérida, Yucatán.- Tras el incendio del Centro de Distribución de Chapur, en el parque de Industrias No Contaminantes, la empresa reportó que algunas actividades y entregas de mercancía están afectadas.
--“Nuestra operación de entregas retomará su curso a la brevedad”, señala en breve comunicado que publicó en sus redes sociales.
Ayer martes 15 de agosto un incendio de grandes proporciones siniestró en su totalidad centros de distribución de seis empresas en un complejo con una superficie total de 22 mil metros cuadrados, entre ellos la bodega CEDIS de Chapur y de Izzi, mobiliario y vehículos en el Parque de Industrias No Contaminantes.
Las bodegas almacenaban telas, alimentos, electrodomésticos, ropa, materiales de telecomunicaciones, botellas de pet, plásticos y cientos de cosas inflamables, por lo que se escuchaban explosiones y, finalmente la parte oriente del complejo, se desplomó sin causar lesiones entre los 150 bomberos que participaron en el operativo.
AVISO IMPORTANTE
La prioridad para Gran Chapur son sus clientes y su gente, por lo que es importante comunicarles que lamentablemente el incendio que sucedió el pasado 15 de agosto de 2023 en el parque “Industrias no contaminantes” que se originó en una bodega vecina propagándose en minutos consumió nuestro centro de distribución, provocando que algunas actividades y entregas de mercancía se vean afectadas.
Nuestra operación de entregas retomará su curso a la brevedad, reforzando nuestro compromiso y como siempre dando el mejor servicio. Las tiendas siguen abiertas y funcionando de manera habitual.
Cabe señalar que afortunadamente todo nuestro equipo de trabajo resultó ileso gracias a la oportuna capacitación y trabajo de brigadistas.
Agradecemos su comprensión y apoyo.
ATENTAMENTE
GRAN CHAPUR
No hay comentarios.
Publicar un comentario