Invitan a la misa en memoria de Cervera Pacheco

El servicio religioso estará a cargo del párroco presbítero Lorenzo Mex Jiménez.

Invitan a la misa en memoria de Cervera Pacheco

Mérida, Yucatán. El próximo viernes 18 de agosto se cumplen 19 años del fallecimiento de don Víctor Cervera Pacheco. Por ese motivo celebraremos una misa en su memoria en la iglesia de San Sebastián a las 9.00 a.m., informó su hijo Víctor Cervera Hernández.

Nos dará mucho gusto que nos acompañe la familia, amigos y todos los que lo recordamos con mucho cariño, quedan cordialmente invitados.

El servicio religioso estará a cargo del párroco presbítero Lorenzo Mex Jiménez. 

¿Quién fue Cervera Pacheco?

Político nacido en Dzemul, Víctor Manuel Cervera Pacheco (23 de abril de 1936) fue un político líder estudiantil, fue legislador local y federal, presidente municipal de Mérida y gobernador del Estado de Yucatán en dos ocasiones.

Fue secretario general de la Confederación Nacional Campesina (CNC), secretario de la Reforma Agraria con el presidente Carlos Salinas de Gortari .

Promovió y puso en marcha la construcción del gasoducto Ciudad Pemex-Tabasco, la central termoeléctrica Mérida III, el aeropuerto internacional de Kaua, la ampliación y mejoramiento del puerto de altura de Progreso y el "Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI"

Fue candidato derrotado a la alcaldía de Mérida en 2004.

Falleció en la ciudad de Mérida el 18 de agosto del 2004, víctima de un paro cardíaco.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con