Homenaje a glorias del beisbol de Dzilam González

Los ExToros continúan con su gira de despedida homenajeando a deportistas locales del beisbol

Homenaje a glorias del beisbol de Dzilam González

  • Juan Castillo, Julio Azcorra, Gregorio Osorio “Polvillo” y Fernando Baeza “Tapanes” recibieron homenaje en juego amistoso entre ExToros Universitarios y Corazón Castillo

Dzilam González.- Juan Castillo, Julio Azcorra, Gregorio Osorio “Polvillo” y Fernando Baeza “Tapanes” grandes glorias del beisbol del municipio recibieron un homenaje y reconocimiento en el marco del juego de exhibición entre los equipos Ex Toros Universitarios contra el legendario equipo Corazón Castillo.

El partido amistoso, realizado el sábado por la mañana en el parque Nah Balam, los Ex Toros, en donde juega el exgobernador Rolando Zapata Bello, ganaron con un marcador de dos contra cero, en duelo de pitcheo entre el lanzador local Sabas Castillo y Perfecto Oscar Rivera.






Con hombre en base (Sostenes Verdugo), Antonio Álvarez bateó un jit que produjo la carrera de la quiniela en la cuarta entrada y en la fatídica séptima entrada los astados marcaron la segunda carrera con imparable de Héctor "Teto" Flores.

Con nueve espesos chocolates, Perfecto Oscar Rivera se alzó con la victoria, aceptando imparables de Erik Ciau, Rafael Castillo, Enrique Castillo, Jorge Azcorra y Ronaldo Trejo.

El lanzador visitante también destacó con su bateo al conectar dos imparables de los cinco que aceptó Sabas Castillo que tuvo una destacada actuación en la loma al aceptar cinco imparables con dos anestesias y tres pasaportes.

En el encuentro estuvieron presentes el alcalde Christian Carrillo; la alcaldesa de Conkal, Hiselle Díaz del Castillo; el alcalde de Dzidzantún, Prof. Ismael Aguilar Puc; y, el de Dzilam de Bravo, Armando Herrera.

El alcalde Carrillo Baeza, agradeció la participación de los equipos a este gran juego de pelota.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con