Mérida, Yucatán.- El activista y militante priista Jorge Alberto Rojas Gamboa demandó, mediante una carta abierta, la renuncia irrevocable del presidente estatal del PRI, Gaspar Quintal Parra por su inacción ante la dimisión de numerosos priistas, entre ellos titulares de varias secretarías de gran responsabilidad.
--“¿Cómo es posible que luego de varias semanas de haber renunciado varios secretarios de gran responsabilidad operativa, hasta la presente esas carteras se encuentren sin titulares? Es algo que no tiene justificación y que demuestra todavía más, la Incapacidad de usted para dirigir el PRI estatal”, señala Rojas.
Expuso que, hasta donde sabe, han renunciado al PRI los secretarios de Organización, de Gestión Social y el Jurídico.
--“No dudo que la 'hibernación' que a usted le afecta sea causada por una orden y/o falta de respaldo ofrecido por el 'secuestrador' y presunto delincuente presidente nacional del PRI Alejandro Moreno Cárdenas mismo que se caracteriza por no cumplir los compromisos que asume”, indicó.
--“Señor Presidente del CDE, yo le invito que reflexione muy seriamente sobre su posición actual y decida de inmediato qué es lo que debe de hacer, porque lo que hoy por hoy veo lo más correcto de parte suya sería su irrevocable renuncia. O es qué acaso usted ya es el Alito de Yucatán?, expone el aspirante a la candidatura del PRI a la Presidencia Municipal de Mérida 2024-2027.
El documento:
"Carta Abierta"
Al Presidente del PRI en Yucatán.
Abogado Gaspar Armando Quintal Parra
Presente.
C. Presidente:
El día de hoy se cumplen exactamente 5 meses de que usted rindió protesta y asumió por la vía de la designación, la responsabilidad de dirigir a 'buen puerto' lo poco que queda en Yucatán de nuestro Instituto Político.
Lamentablemente y luego de más de 150 días de su gestión como presidente del CDE, en el presente, nos encontramos peor que cuando usted aceptó el compromiso de trabajar en pro del fortalecimiento interno y externo de nuestro partido.
Sin duda alguna, el balance a cerca de su trabajo como primer cuadro en el PRI de Yucatán arroja números todavía más rojos qué los entregados por su antecesor el Ing. Francisco Alberto Torres Rivas, mismo que al parecer ya ha dado el 'salto del chapulín' a otro partido político al igual que otros valiosos cuadros y militantes que hasta antes de su arribo a la dirigencia del PRI estatal, fueron parte de nosotros.
Es muy probable que su particular manera de 'llevar el timón' del otrora 'gran buque' no sea hasta hoy la correcta y por lo tanto, el PRI yucateco continúa cursando un 'naufragio' que parece irremediable si no nos ponemos a trabajar arduamente con lo poco que se tiene; pero sobre todo, con los Recursos Humanos que hoy nos restan pero que lamentablemente cada día que transcurre se hacen menos sin que al parecer a usted le interese. ¿Cómo es posible que luego de varias semanas de haber renunciado varios secretarios de gran responsabilidad operativa, hasta la presente esas carteras se encuentren sin titulares? Es algo que no tiene justificación y que demuestra todavía más, la Incapacidad de usted para dirigir el PRI estatal.
No dudo que la 'hibernación' que a usted le afecta sea causada por una orden y/o falta de respaldo ofrecido por el 'secuestrador' y presunto delincuente presidente nacional del PRI Alejandro Moreno Cárdenas mismo que se caracteriza por no cumplir los compromisos que asume.
Señor Presidente del CDE, yo le invito que reflexione muy seriamente sobre su posición actual y decida de inmediato qué es lo que debe de hacer, porque lo que hoy por hoy veo lo más correcto de parte suya sería su irrevocable Renuncia.
O es qué ¿acaso usted ya es el Alito de Yucatán?
Tiene usted la palabra Dn. Gaspar Armando Quintal Parra.
Atentamente:
C. Jorge Alberto Rojas Gamboa.
Militante y aspirante a la candidatura del PRI a la Presidencia Municipal de Mérida 2024-2027
#conrojasvoy
Mérida, Yuc., octubre 26 del 2023
No hay comentarios.
Publicar un comentario